Desde el club hispalense ya tienen claro el nuevo destino del delantero cartagenero
Rafa Mir es uno de los nombres propios que maneja el Sevilla FC para una salida en venta. Y es que desde hace tiempo que el delantero murciano es un descarte del club y se le ha buscado una marcha inmediata. Eso sí, esto no ha podido darse de manera exitosa, pero ahora hay un club que tiene todo encaminado para hacerse con el ariete de 26 años.
Recordemos que Rafa Mir es un futbolista con características interesantes, pero que no ha podido brillar como se esperaba y por ello espera salir en venta. Son muchos los clubes que pretenden la llegada del atacante, pero hay uno que ha insistido desde hace tiempo para cerrar su contratación.
El Sevilla FC tiene clara la venta de Rafa Mir, quien ya ha escogido destino
De esta forma, se ha podido establecer que el más cercano destino que tiene ahora el cartagenero es el Valencia CF. Los de Mestalla han buscado al jugador desde hace varios mercados y ahora pueden estar a punto de poder hacer su incorporación. Además, el mismo futbolista es quien ha dicho a su círculo más cercano que solo quiere jugar con el club Ché.
En ese orden de ideas, se espera que la venta de Rafa Mir se dé en este mismo mercado de enero. Aunque el jugador ha dicho luego del partido ante el Alavés que quiere quedarse en el Sevilla FC por mucho tiempo y cumplir su contrato, la verdad es que su llegada a la capital del Turia estaría casi lista.
El Valencia CF es el equipo en el que quiere jugar el delantero murciano
Siendo así, el equipo de Rubén Baraja podrá contar con un futbolista el cual es necesario en el esquema del míster. A pesar de tener soluciones de gol en este momento, en algunos tramos se han visto sin variantes en esa demarcación. Por ello, esperan solucionarlo con el goleador que tuvo un paso exitoso por el Huesca.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el club Ché estarán atentos al Sevilla en la respuesta final. Aunque el mercado es cambiante, todo estaría acordado entre las partes, siendo esta operación lo mejor para el futbolista. No está teniendo los minutos que esperaba y en el entorno del Valencia CF puede encontrar la confianza necesaria para encaminar su carrera.