Ramón Planes ya está a los mandos de Al-Ittihad en Arabia Saudí y ahora hemos conocido que es Fekir quien podría seguir sus pasos en este mercado invernal
Las últimas semanas no están siendo nada fáciles en el Betis, especialmente para Manuel Pellegrini. Además de la mala racha de resultados, incluyendo la eliminación en Europa League y en Copa del Rey, el equipo ha sufrido importantes bajas. Y también el club, que ha perdido al arquitecto del equipo, Ramón Planes. Pero la situación podría agravarse aún más, pues ahora hemos conocido que Fekir podría salir rumbo a Arabia Saudí.
El talentoso futbolista verdiblanco no está teniendo la mejor temporada de su carrera, pues acaba de recuperarse de una grave lesión de rodilla. Poco a poco está recobrando el ritmo de competición, pero aún no ha podido destacar sobre el terreno de juego. No obstante, su nivel está fuera de toda duda y es por eso que Arabia Saudí quiere llevarse a Fekir.
Fekir, tentado por la oferta de Arabia Saudí
Durante las últimas horas hemos conocido que en Turquía estaban siguiendo muy de cerca la situación del franco-argelino. El Galatasaray era, más concretamente, el equipo que estaba tras sus pasos. Pero esto no preocupaba ni al club ni a los aficionados, pues no se esperaba una oferta fuera de mercado para que se produjera su marcha en el mercado invernal.
No obstante, todo ha entrado en ebullición cuando hemos conocido la oferta de Arabia Saudí por Nabil Fekir. Todo el mundo conoce el poder financiero de la liga saudí, la cual ya ha provocado la marcha de Ramón Planes este mes de enero. Y ahora el próximo que podría salir es el ex futbolista del Olympique de Lyon.
El Betis aceptará una oferta fuera de mercado
Al igual que ocurría con Ramón Planes, el Betis no quiere deshacerse de un futbolista tan importante como es Fekir. No obstante, en el club asumen que, si llega una buena oferta, no pondrán obstáculos a su salida si el futbolista quiere salir. Y es que tienen a jugadores de gran nivel como Assane Diao para cubrir su puesto en la banda izquierda.
De este modo, todo quedará en manos del jugador si la oferta es buena. Fekir decidirá si continuar con su carrera en Arabia Saudí o si esperar a verano, cuando también tendrá otras propuestas encima de la mesa. Lo que está claro es que, de una u otra forma, su etapa en el Betis llegará a su fin en 2024. Una etapa que cerrará siendo uno de los grandes ídolos del Benito Villamarín, que será siempre su casa.