Desde el club hispalense siguen los líos en la zaga y ya se piensa en tomar medidas
El Sevilla FC sigue mostrando falencias en su defensa y uno de los grandes señalados es Sergio Ramos, quien apunta a estar en el banquillo. Y es que desde su llegada, el jugador de Camas no ha mostrado un rendimiento importante, dejando muchas dudas por cuenta de actuaciones donde fue responsable directo de algunas derrotas.
Recordemos que luego de muchos años, Sergio Ramos regresó al Sevilla FC, pero por su nivel, muchos ya piden que esté en el banquillo de suplentes. Los entrenadores que ha tenido han confiado en él y por su trayectoria y liderazgo le han dado un espacio en el once titular. Eso sí, esto le sigue costando puntos a los de Nervión.
Sergio Ramos se acerca al banquillo del Sevilla FC: su rendimiento saca de casillas a los aficionados
De esta forma, se ha podido establecer que los aficionados del club hispalense están cansados de la situación actual del equipo. El partido del viernes pasado ante el Deportivo Alavés en el Sánchez Pizjuán fue definitivo. Una derrota bastante dolorosa y ante un rival del que se podía sacar alguna ventaja por su rendimiento.
En ese orden de ideas, la paciencia con ciertos jugadores se ha terminado. Sergio Ramos era el llamado a liderar el proyecto desde su llegada a la plantilla, pero ahora se le busca un lugar en el banquillo. Quique Sánchez Flores ha apostado por su presencia en el once, pero muchos dudan de que el ex Real Madrid y PSG sea más que Loic Badé.
Las presentaciones del de Camas han sido deplorables
Incluso, el zaguero galo ha sido aplaudido en más de una ocasión por sus actuaciones destacadas en el eje de la defensa. Por este motivo es que la lucha de Víctor Orta se ha dado para que su renovación se dé cuanto antes y así ha sucedido. De cualquier manera, los hispalenses ahora tendrán que remar contra la corriente para evitar sorpresas en el cierre de la temporada.
Habrá que esperar entonces por la determinación que tome el entrenador con Sergio Ramos. Algunos aficionados coinciden en que lo mejor es que el defensor esté por un buen tiempo en ese lugar y se adecúe a lo que pretende el club. El tiempo apremia y no quieren dar más ventajas ya que la zona roja del descenso está cercana.