En un duelo contra el Valencia, el técnico de los gaditanos expresó su malestar con el equipo
En las últimas horas, el entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha expresado su pesar tras la reciente derrota de su equipo contra el Valencia, donde también aprovechó para hablar de sus jugadores. “Es una derrota muy dolorosa. No es lo que queríamos y argumentar algo ahora es difícil”, empezó diciendo el técnico español ante las cámaras.
“A uno le duele que la afición le cante lo que le ha cantado y el máximo responsable soy yo. No me queda otra que seguir trabajando“, declaró el técnico. Por otro lado, Sergio González analizó también el desempeño de los jugadores durante el partido, señalando que a pesar de un comienzo no tan desfavorable, el equipo se desmoronó tras el segundo gol.
Desde el Nuevo Mirandilla exigen soluciones frente a los resultados de González
“Creo que el equipo no ha salido mal, pero estamos débiles, vino el gol y el equipo se ha repuesto. En el descanso hablamos viendo que podíamos meter las manos, pero a partir del segundo gol el equipo ha perdido el alma que tiene. Con los cambios hemos intentado hacer algo, pero con el 1-2 le ha faltado al equipo el alma que le caracteriza”, explicó.
El entrenador del Cádiz CF también hizo una autocrítica, reconociendo que tanto él como algunos jugadores no están en su mejor momento. “Dentro del grupo hay jugadores lejos de su mejor momento y a lo mejor el entrenador tampoco está en su mejor momento. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para recuperar el mejor nivel”, afirmó.
Sergio González asume la derrota y señala a los jugadores de su club
Así mismo ha destacado la necesidad de un esfuerzo colectivo para superar la situación actual del equipo. Además, Sergio subrayó la importancia de la defensa y la necesidad de mejorar en este aspecto. “Somos un equipo que no podemos permitirnos el lujo de encajar tantos goles. Cuando no salen las cosas es que estamos todos lejos del mejor nivel”, comentó.
Finalmente, al ser cuestionado sobre si los jugadores han perdido la fe en su liderazgo, González respondió: “Yo no argumento esa derrota en que no confíen en mí. Al equipo le pesan los quince partidos sin ganar y es lógico que en cualquier traspiés no le des la vuelta. No nos queda otra que recuperar la ilusión de jugar para ir poco a poco creciendo”.