Desde el club blaugrana hay alerta por cuenta del futuro del centrocampista
Frenkie de Jong es uno de los futbolistas de mayor talento en el FC Barcelona y que ha causado mucho interés en el Manchester United. Desde su etapa en el Ajax de Ámsterdam, los Red Devils siguen de cerca al futbolista neerlandés y han empezado a seguirlo de cerca para un eventual fichaje.
Recordemos que el Manchester United ya intentó convencer a De Jong en el pasado mercado. Por pedido de Erik Ten Hag, el talentoso jugador culé pudo pasar a Old Trafford, pero fue una operación que se declinó de golpe. Es vital para los planes de Xavi Hernández y su esquema, por lo que rechazaron de inmediato el ofrecimiento desde Inglaterra.
El viaje que ha hecho De Jong a la ciudad de Manchester ha causado preocupación en el entorno culé
De esta forma, se ha podido establecer que las alarmas de los catalanes se han encendido de nuevo por la probable salida del internacional de Países Bajos. Esto, por cuenta de un viaje exprés que ha realizado y que ha dejado dudas en los aficionados. Ahora, se ha conocido lo que ha sucedido y lo que podría influir en su futuro en el entorno culé.
En ese orden de ideas, el viaje a Manchester de Frenkie de Jong ha conmocionado la interna de los del Camp Nou, aunque ha sido un tema menor. Y es que el futbolista ha estado en esa ciudad, pero no precisamente para negociar con los ‘Diablos Rojos’. Ello genera cierto alivio en el equipo blaugrana.
También tiene una oferta desde el Arsenal, pero su estancia en Inglaterra fue para descansar
Siendo así, el destacado futbolista ha estado disfrutando de su día libre con familia y amigos en Inglaterra. Fue un viaje personal el que ha hecho y con el cual esperó descansar. Eso sí, nunca dejó de generar pánico en el club de Xavi, ya que hay un claro interés desde el equipo de la Premier League en él.
Cabe resaltar que no solamente el Manchester United quiere a Frenkie de Jong. Desde el Arsenal también están tras los pasos del neerlandés por pedido de Mikel Arteta, quien lo quiere sumar a su idea, ya que encaja perfectamente en su esquema. Eso sí, no se espera ningún movimiento en enero con el holandés, quien es uno de los intocables para el Barcelona.