El Real Zaragoza lleva todo el mercado invernal tratando de incorporar a un nuevo lateral izquierdo y Pep Chavarría vuelve a estar en la órbita del club después de que su fichaje se diera por descartado
Tras una primera mitad de temporada repleta de altibajos, Juan Carlos Cordero quiere dotar al club aragonés de la estabilidad necesaria para pelar con los mejores equipos de la categoría. Para ello, lleva todo el mercado invernal tratando de incorporar a grandes jugadores, fijándose grandes objetivos en LaLiga EA Sports. Y uno de esos objetivos es Pep Chavarría, quien llegaría al Real Zaragoza para reforzar el lateral izquierdo.
Esta posición ha sido, y es todavía, una de las grandes preocupaciones del club. Julio Velázquez considera que es una de las posiciones a reforzar en el mercado invernal y Juan Carlos Cordero ha estado trabajando en el fichaje de varios jugadores. Sin embargo, hasta el momento el director deportivo del Real Zaragoza no ha conseguido cerrar el fichaje del lateral izquierdo deseado.
El lateral izquierdo, un dolor de cabeza para Cordero en el Real Zaragoza
Tal y como hemos conocido durante las últimas horas, Juan Carlos Cordero también ha recibido calabazas por José Salinas. El futbolista del Elche parecía estar en el mercado, pero el conjunto ilicitano ha decidido impedir su marcha. Y es que, según le han comunicado, cuentan con sus servicios de cara a la segunda mitad de la competición.
Ante esta situación, el director deportivo del Real Zaragoza no ha tenido otra opción que volver a rastrear el mercado. El tiempo juega en su contra, pues ya se ha consumido la mitad de la ventana de traspasos. Y por el momento no hay un candidato claro para cubrir la posición: Pep Chavarría.
Pep Chavarría, de nuevo en la órbita del conjunto maño
Antes de que se abriera el mercado invernal, el Real Zaragoza entabló conversaciones con el Rayo Vallecano por Pep Chavarría. Ambos clubes parecían estar en sintonía y el futbolista no veía con malos ojos regresar al club donde jugó entre 2020 y 2022. Sin embargo, durante las últimas semanas, la operación se ha cancelado.
No obstante, tras caerse la operación por José Salinas, Cordero ha vuelto a interesarse por Pep Chavarría. Si en la noche de hoy caen eliminados en Copa del Rey, el Rayo Vallecano dará el visto bueno a su salida. Y es que es un futbolista que apenas está contando para Francisco en LaLiga. Es por eso que el Real Zaragoza estará muy pendiente del partido de esta noche para poder poner fin al asunto de su lateral izquierdo.