Desde el club celeste siguen atentos a nuevas incorporaciones y el director deportivo tiene en mente a un atacante
Marco Garcés sigue trabajando a tope en los fichajes del RC Celta, donde espera sumar un nuevo delantero a la plantilla. Y es que a pesar de tener como prioridad la llegada de un defensa y un centrocampista, hay opciones de tener a un ariete, el cual puede ser bastante interesante. Las conversaciones incluso, están bastante adelantadas.
Recordemos que Marco Garcés ha tomado el testigo de Luis Campos en el RC Celta y quiere que cada fichaje sea importante y preciso. Por el proyecto que le ha encomendado Marián Mouriño y donde espera ser clave para Rafa Benítez, el mexicano estudia con detenimiento cada alta que puede darse. Allí, se ha encontrado con un jugador que puede ser un gran aporte.
Marco Garcés tiene en mente varios fichajes y uno de ellos para la ofensiva celeste
De esta forma, se ha podido establecer que hay un viejo conocido por el director deportivo y el cual busca minutos en Europa. Es un jugador que ya ha dado el salto al Viejo Continente, pero que no ha tenido oportunidades en el CSKA Moscú. Estamos hablando de Víctor Dávila, internacional chileno de 26 años.
En ese orden de ideas, Marco Garcés, que ya conoce al jugador desde el Pachuca, puede acercar este fichaje al RC Celta. Aunque no será para este mercado de invierno teniendo en cuenta las plazas de extracomunitarios que ya están ocupadas, será para el siguiente verano su llegada. Su versatilidad es un aspecto que ha provocado su interés inmediato.
Víctor Dávila es uno de los apuntados del nuevo director deportivo vigués
Siendo así, se espera que las negociaciones sean bastante tranquilas, ya que el CSKA Moscú no le ha dado las oportunidades que esperaba. Apenas ha sido titular en 3 partidos de los 13 que ha disputado y a pesar de ello, ha marcado 3 goles. Es un jugador muy vertical y con olfato goleador, por lo que puede sumar bastante al esquema de Rafa Benítez.
Por ahora, las partes ya se acercado bastante en esta operación. Además, la figura de Marco Garcés será clave para que el fichaje no tarde en anunciarse. Renato Tapia, Franco Cervi y Jailson son los impedimentos para que se dé su alta y a espera de que los dos primeros tengan la doble nacionalidad, tendrán en mente el arribo de Víctor Dávila para el verano.