El ariete griego es el goleador del club Celtiña pero ni aún así se logra ganar la confianza del entrenador madrileño. Y es que el míster lo sigue subestimando, situación que tiene a gran parte de la afición caliente.
Strand Larsen ya no es el goleador del RC Celta por que ese rótulo ahora le pertenece a Anastasios Douvikas, aunque Rafa Benítez no lo acepte. Con menos minutos que el noruego, el atacante griego ha sabido aprovechar el tiempo para embocar el balón en portería rival. Al día de hoy ya cuenta con 9, 2 más que el delantero nórdico.
Aún así, Rafa Benítez sigue subestimando a Douvikas, tratando de decir que es un buen jugador pero no está listo para ser titular. En el único campeonato donde ha traído regularidad en el once inicial es en Copa del Rey, donde ha convertido 6 de los 9 goles en esta temporada y además 2 asistencias. Un rendimiento que a cualquier entrenador tendría contento, excepto al madrileño.
“Transición” la palabra favorita de Rafa Benítez para perjudicar a Douvikas
La manera más sutil para argumentar la no titularidad del atacante balcánico se llama “transición”. Esa es la constante del entrenador capitalino en cada rueda de prensa cuando le preguntan por qué el griego no tiene más protagonismo. El dilema es que la afición Céltica ya está empezando a bancar al jugador y de igual manera a irse en contra del míster.
Son múltiples los comentarios en redes sociales apoyando a Douvikas y pidiendo más oportunidades para él. Lo que está haciendo el ex Utrecht con el club gallego en esta temporada es bastante admirable. Marcar doblete al Valencia CF en su propia casa y eliminarlo de Copa del Rey, no es cosa de todos los días. Pero Benítez no está listo para esta conversación.
Ante las adversidades puesta por Rafa Benítez, Douvikas seguirá trabajando
No importa si el cuerpo técnico liderado por el ex Everton le sigue poniendo trabas al futbolista para lograr su regularidad en la titular. Este seguirá demostrando que lo merece con el mejor método, marcando goles. Los 9 tantos conseguidos hasta ahora los ha hecho en 948 minutos. Mientras que Iago Aspas con 1.436 solo ha hecho 3 dianas.
Para el próximo duelo liguero el RC Celta enfrentará a la Real Sociedad en Balaídos, y probablemente los titulares sean nuevamente Iago Aspas y Strand Larsen. Pero algunos confían en que Rafa Benítez haga un llamado de sensatez y ponga a Anastasios Douvikas en su once inicial. Toda la afición Celtiña confía en el griego.