El centrocampista actual jugador del Albacete pone su posible rumbo a LaLiga EA Sports
Ya en su recta final, el mercado de fichajes invernal se encamina a fichajes de clubes de Primera División que siguen esperando movimientos de peso de cara al segundo tramo de la temporada 2023/2024. Uno de los conjuntos revelaciones hasta el momento es la UD Las Palmas y esta vez sería con el jugador, Manu Fuster.
Los amarillos son novenos con 28 puntos. Un trabajo que destaca en varias vertientes. Desde su entrenador García Pimienta a la labor defensiva, donde los insulares son el segundo equipo menos goleado de LaLiga. Pero Miguel Ángel Ramírez quiere más y ya trabaja en la llegada de Manu Fuster a UD Las Palmas.
A través de una entrevista, García Pimienta habló de Manu Fuster y su posible refuerzo para UD Las Palmas
Su fichaje no será sencillo, pero tanto Las Palmas como Albacete continúan luchando por el extremo izquierdo. Este sábado ante el Alcorcón podría haber jugado su último partido con los manchegos. En las islas no esconden que su llegada es primordial. Hasta tal punto que el entrenador catalán de los pío pío se refirió en sala de prensa al jugador valenciano.
“De Manu voy a decir que es un jugador que es muy bueno, ya le conocemos. Es verdad que no veo nada de Segunda división, sólo me fijo en Primera, porque son los rivales que tenemos nosotros excepto los partidos de Copa. Pero Manu es un jugador que es muy bueno, pero pertenece a otro equipo”, dijo.
Los amarillos han realizado una oferta al Albacete para hacerse con sus servicios
Sin embargo, también habló de su posible fichaje: “Como siempre he dicho, si hay alguna oportunidad de mercado que nos interesa a nosotros y que el club está a disposición de hacer ese pago económico, mejora y nos ayuda en la plantilla, yo estaría encantado. Cuando intentas firmar a un jugador, lo haces con la intención de acertar siempre”.
Finalmente, el jugador estaría presionando a su equipo, el Albacete para llegar a la Primera División. De momento la oferta presentada por Las Palmas se antoja insuficiente, porque no cubre ni la mitad de la cláusula de rescisión. Pero se espera que el combinado insular suba su oferta en los próximos días para sellar el acuerdo y hacerse con Manu Fuster.