Desde el club verdiblanco tienen claro lo que pasará con el pivote argentino
El Real Betis ha tomado una determinación con el futuro de Guido Rodríguez y su renovación. Y es que el centrocampista ha generado varias preguntas por cuenta de su negativa a seguir en el club debido a las ofertas que han llegado. Tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Eso sí, su lesión lo ha cambiado todo de golpe.
Recordemos que Guido Rodríguez se ha convertido en pieza clave del Real Betis y por ello se adelantó su renovación. Hasta antes de su baja, era uno de los favoritos de Manuel Pellegrini para la medular y por ello, Ramón Planes en su momento aceleró por su continuidad. No ha sido fácil, ya que es un jugador con mucho cartel, pero ahora han tomado decisiones.
El Real Betis toma determinaciones radicales con la renovación de Guido Rodríguez
De esta forma, se ha podido establecer que si el futbolista no renueva, estará en la grada el resto de la temporada. Desde la dirigencia no van a esperar más por la respuesta que les vaya a dar el futbolista y menos con la explosión de Johnny Cardoso. El estadounidense de origen brasileño ha jugado al más alto nivel y esto genera tranquilidad en el club.
En ese orden de ideas, con el sustituto de Guido Rodríguez en buen estado de forma, la sentencia del equipo es que haya una renovación inmediata para que sea tenido en cuenta. De lo contrario, no volverá a ver minutos y menos en este tramo de la temporada, el cual es clave porque allí es donde se definen muchas cosas.
La incursión de Johnny Cardoso tiene tranquila a la dirigencia bética
Siendo así, Cardoso ha tenido un debut que promete y a pesar de la derrota ante el FC Barcelona, fue uno de los jugadores que más aplausos recibió. El Benito Villamarín se mostró agradecido por el rendimiento que mostró y el aporte que realizó al esquema del entrenador chileno. Sin lugar a dudas, un fichaje muy interesante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Guido Rodríguez ya sabe sobre las condiciones para su renovación y estará al tanto de lo que pase con su futuro. Tal parece que las oportunidades que tenía con el Barcelona y el Atlético de Madrid empiezan a perder fuerza por su lesión. A pocos días del cierre del mercado, serán horas decisivas para definir su continuidad o no en Heliópolis.