El portero israelí del Estrella Roja Omri Glazer es el elegido por el Sevilla FC para ser el guardameta hispalense y ocupar el puesto que dejó Bono
La portería del Ramón Sánchez Pizjuán ha ido en declive tras la marcha de Bono. El Sevilla FC no está contento con la irregularidad de Nyland ni con el rendimiento de Dmitrovic. Víctor Orta ha explorado al mercado a petición de Quique Sánchez Flores en busca de un guardameta de garantías. El sustituto de Monchi se ha fijado en Omri Glazer, un joven portero del Estrella Roja que ha sorprendido con su rendimiento esta temporada.
Omri Glazer es un portero internacional israelí que ha fichado esta temporada por el Estrella Roja y que está teniendo un gran rendimiento. El Sevilla FC quiere dar un cambio drástico en la portería para el próximo año y tener un portero de garantías. Víctor Orta lleva desde hace un tiempo pendiente de las actuaciones del cancerbero de 27 años y ha decidido tenerlo atado antes de acabar la temporada.
Omri Glazer viene a acabar con los males en la portería del Sevilla FC
La marcha de Bono está siendo difícil de suplir en Nervión. El Sevilla FC lleva demasiado tiempo rotando porteros en diferentes competiciones sin estabilidad. Nadie tiene claro quien es titular ni suplente ni quien es el guardameta de confianza del técnico. Los fichajes como Nyland no están dando rendimiento al club y Omri Glazer viene para acabar con esta situación.
Son varias las posiciones donde el club hispalense ha apostado por jugadores jóvenes para ocupar una demarcación con mucha responsabilidad. La política del club va a cambiar la próxima temporada. El modelo que implantó Monchi de generar plusvalías con jugadores emergentes no es viable actualmente. El Sevilla FC necesita apostar por jugadores con experiencia y construir el futuro poco a poco.
Quique Sánchez Flores desespera pidiendo refuerzos
No es solo la portería lo que pretende cambiar Quique. Hay que recordar que el técnico madrileño es el entrenador de Del Nido Carrasco y la idea es que continúe a final de temporada. Para ello, el entrenador hispalense necesita reforzar diferentes posiciones con garantía para asegurar la categoría. Un descenso sería una catástrofe histórica para el club.
Para evitar acabar la temporada entre los 3 últimos clasificados Quique le ha pedido al club diferentes incorporaciones de garantía. Jugadores que conozcan la competición doméstica o que estén acostumbrados a lidiar con la presión. Sánchez Flores hace hincapié en centrarse en salvar la temporada y no en construir. El problema del Sevilla es más de presente que de futuro en este momento.