Desde el club merengue siguen a la expectativa por sumar efectivos en su defensa
El Real Madrid aguarda por el arribo de un defensa central de garantías. Y es que uno de los principales problemas que ha tenido Carlo Ancelotti últimamente han sido las bajas en esa demarcación, por las cuales ha tenido que improvisar bastante. Ahora, esto podría solucionarse de golpe con una incorporación top.
Recordemos que el Real Madrid ha perdido recientemente a un defensor central de calidad como David Alaba. Será una baja de larga duración, la cual ha complicado los planes del entrenador italiano y su plan para ser campeón de todas las competiciones. Eso sí, esto podría solucionarse en el corto plazo.
Carlo Ancelotti al fin contará con un defensor central de primer nivel
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento se está dando un movimiento que va a recompensar al míster. Se trata de un jugador que puede ser la solución a varios líos que hay en el cuarteto posterior de los blancos. Esto es ampliamente positivo para el proyecto del entrenador.
En ese orden de ideas, el defensa central que llegará para reforzar al Real Madrid no es otro que Éder Militao. La cuenta atrás para su regreso ha iniciado y pronto podrán contar con uno de sus mejores elementos y todo un líder en el terreno de juego. Su recuperación avanza de la mejor manera, luego de una lesión de larga duración.
Éder Militao volverá en el momento justo para reforzar al Real Madrid
Siendo así, en el club blanco han visto con asombro los avances que ha tenido el futbolista brasileño. Ha acortado los tiempos de una manera increíble, por lo que estaría por volver pronto. Su regreso a los entrenamientos se producirá en los próximos días y posiblemente pueda jugar a finales de febrero.
Sin lugar a dudas, una noticia clave para el Real Madrid, ya que se estaba buscando la llegada de un defensor central en el mercado. Ahora, Carletto respira tranquilo, porque no tendrá que esperar a las movidas de la dirigencia y a un periodo de adaptación del jugador que llegue. Además, podrá contar con un elemento que aporta más allá de su labor defensiva.