Aunque la salida del atacante pontevedrés no fue culpa del directivo mexicano, si le están exigiendo que trata de cerrar su regreso tras la explosión goleadora que esta dando en LaLiga Hypermotion.
Nadie creyó en él, especialmente la dirección deportiva del RC Celta en ese entonces bajo el mando de Luis Campos, hablamos del delantero Iker Losada. El chico de 22 años ha jugado toda su vida en la entidad Celtiña, iniciando en el Fútbol Base, pasando por el Juvenil A y llegando al equipo B donde hizo un estupendo trabajo.
Aún así no le alcanzó para llegar a la primera plantilla. Una decepción ya que cuando ingresó a la escuela Céltica siempre soñó con el día en que jugaría en Balaídos. Sin embargo, la dirección deportiva antes de Marco Garcés decidió que el chico debía salir. Así lo hicieron y fue el Racing Ferrol quien le abrió las puertas donde ahora es el goleador del equipo.
Iker Losada no se moverá del Racing Ferrol y el Celta se lamenta
Justo ahora cuando el conjunto gallego necesita músculo en su parcela ofensiva, se conoce que un chico con bastante potencial salió por la puerta de atrás en el Campo Municipal de Barreiro. Pero ahora es estrella en el Estadio de A Malata donde suma 7 goles y 5 asistencias en 26 partidos. A parte, se ha convertido en la mejor pieza en ataque que puede poseer Cristóbal Parralo.
El caso es que Losada no se irá del club Departamental y menos cuando es el jugador más importante allí. Con sus goles quiere seguir contribuyendo en el gran sueño del conjunto verdiblanco. El de ascender a primera división por primera vez en su historia. De momento lo están logrando, ya que marchan en la posición 5 en plena zona de los playoff.
Con el descarte de Iker Losada, el Celta confía en la gestión de Garcés
Desde ya la dirección deportiva al mando del mexicano da por perdido el regreso del joven ariete, pues lo esta pasando muy bien en el Racing Ferrol. Así pues, al manito no le queda de otra que avanzar hacia el mercado europeo y americano para intentar fichar por lo menos 2 delanteros que compitan con los ya activos Anastasios Douvikas y Strand Larsen.
Lo último que ha salido desde las oficinas del RC Celta, es que Marco Garcés está intentando convencer a su compatriota Carlos Vela. El ex Arsenal ha quedado en la Agencia Libre luego de no renovar con LAFC. Muy cerca de la MLS, exactamente en la Liga MX, el nombre de Henry Martín suena con fuerza. El de Mérida finaliza su obligación contractual el próximo 30 de junio.