El cuadro Gironins está imparable y es imposible no reconocer que están viviendo un apogeo que no se veía en 93 años. Una campaña que puede seguir prolongándose por más jornadas si llegan los fichajes correspondientes.
Una vez más el Girona FC volvió a ganar en LaLiga EA Sports y se afianza como líder solitario, campaña en la que puede participar Fran Beltrán. Desde hace un tiempo para acá el técnico Míchel se le ha alojado una idea estupenda en relación al mediocampista madrileño. Una idea que podría concretarse a modo de fichaje en estos días.
No es la primera vez que el entrenador capitalino y Fran Beltrán coincidirían en un equipo, pues recordemos que ambos estuvieron en ese Rayo Vallecano del 2017-18. El entrenador sabe de sus competencias físicas y fortalezas en el campo de juego. Características que Rafa Benítez no está aprovechando en el RC Celta, razón por la que podría salir.
Fran Beltrán y su llegada al Girona FC
Con contrato hasta el 2026, el mediocentro podría ser uno de los jugadores que haga buena caja en el conjunto Céltico. Está claro que no cuenta del todo para el míster ex Real Madrid, a pesar de que es uno de los mejores en la plantilla Celtiña. Pero el jugador no se siente valorado por lo que su llegada a Montilivi no le desagrada.
Beltrán sabe que puede ser parte de esa plantilla histórica del Girona que se encuentra haciendo historia no solo en el fútbol español sino mundial. Que un equipo que solo ha militado en primera división 4 de los 93 años de fundación, y que es líder actual por encima del club merengue y el FC Barcelona, dice mucho. Al menos para el excanterano Rayista es increíble.
El reemplazo de Pablo Torre en el Girona se llama Fran Beltrán
Nadie niega que el centrocampista santanderino Pablo Torre es un chico con muchas cualidades que lo hacen diferente al resto. Pero su adaptación al esquema medular que propone Míchel no ha sido del todo satisfactorio. Apenas ha sumado 545 minutos en 18 partidos, donde solo ha sido titular en 4. Lo más probable es que el cántabro regresará al Barça, pues recordemos, está bajo cesión.
En ese lugar podría entrar la figura de Fran Beltrán, mediocampista de contención que genera grandes jugadas de iniciación, las cuales terminan en grandes posibilidades de gol. Además de que es un defensor más cuando el equipo baja el bloque. Sin duda un fichaje de oro el que tiene el Girona al frente y un desperdicio por parte del RC Celta.