La vida privada del joven Endrick es un asunto que no gusta nada al Real Madrid de car al futuro por su la relación con su novia
El Real Madrid espera la llegada del joven brasileño Endrick la próxima temporada. El club blanco ha hecho una apuesta fuerte por el delantero y espera que pueda dar grandes noches al madridismo. En cambio, hay una situación que pone en peligro esta confianza depositada en el atacante. Y es que son muchos los medios que apuntan a que la relación sentimental es demasiado polémica y le desconcentra, señalando directamente a su novia.
Si por algo se está caracterizando la plantilla merengue es por su profesionalidad diaria. Todos los jugadores del Real Madrid tienen una vida ordenada y no dan problemas extradeportivos a Ancelotti. Así que, el club blanco necesita confiar plenamente en que esta situación seguirá siendo así con Endrick. No poner en juego la armonía del vestuario es un pilar fundamental para Florentino y el técnico italiano.
Endrick tiene buenos mentores en el Real Madrid
Por otro lado, el Real Madrid espera que la compañía de jóvenes como Camavinga, Fede Valverde o Militao hagan recapacitar a Endrick. Y es que estos jugadores llegaron con una edad muy precoz al club blanco y captaron bien la forma de trabajar. En el equipo se prioriza el aspecto deportivo y se lleva una vida ordenada extradeportiva. Lo cierto es que el futuro es prometedor para el carioca pero puede complicarse por situaciones así.
De todas formas, los de Concha Espina entienden que es una edad difícil para llegar a Madrid. Serán muchas las tentaciones que rodearán al brasileño. Por lo tanto, en el club disponen de profesionales en este ámbito que estarán a su servicio para evitar que pueda descarrillarse. Ya que no sería el primer jugador que acaba siendo más protagonista fuera que dentro del terreno de juego.
Ancelotti sabe actuar en situaciones así
El entrenador blanco tiene una experiencia dilatada en los banquillos. No es la primera vez que tiene que manejar este tipo de situaciones. A lo largo de su periplo en los banquillos ha exigido siempre educación y profesionalidad a sus jugadores y ha lidiado con indisciplinas.
Por ejemplo, tuvo que corregir a Rodrygo por no saludarle contra el Villarreal CF tras ser sustituido. Es un icono de los banquillos e infunde mucho respeto a los futbolistas. Así que, en el club confían en que si se da algo parecido el técnico sabrá solventarlo de la mejor manera.