Desde el entorno del club verdiblanco siguen atentos al futuro del franco-argelino
Nabil Fekir sigue siendo de los nombres propios de este mercado en el Real Betis ya que el precio que van a pagar por él será clave para las arcas béticas. Y es que el interés por el mediocentro ofensivo ha crecido con el pasar de los partidos, por lo que su marcha puede determinarse en este mismo invierno.
Recordemos que Nabil Fekir es uno de los futbolistas con un gran talento en el club de Pellegrini, por lo que su precio se ha ido al alza con el pasar de las temporadas. Ahora, para el equipo que juega en el Benito Villamarín será determinante una salida de primer nivel, ya que necesitan solucionar los problemas económicos que afrontan actualmente.
Dos clubes de Arabia están dispuestos a pagar el precio que exige el Betis por Nabil Fekir
De esta forma, se ha podido establecer y como venimos adelantando en El Gol Digital, que desde Arabia Saudí van a insistir en la llegada del talentoso franco-argelino. Esto, porque necesitan a un futbolista de gran calidad para seguir engalanando la competición. Son dos equipos los que van a pujar fuerte por el jugador.
En ese orden de ideas y aunque el club que se mencionó como el apuntado a quedarse con Nabil Fekir y pagar su precio era el Al-Qadsiah, esta opción se ha descartado. Por ello, el par de conjuntos que se acercan al fichaje del centrocampista bético son tanto el Al-Hilal como el Al-Nassr. Los dos grandes de la liga de Arabia lucharán por este crack.
Los clubes árabes quieren sumar al estelar franco-argelino a sus plantillas cuanto antes
Siendo así, el equipo donde jugó Neymar y el club donde actualmente Cristiano Ronaldo es su estelar lucharán por la llegada de este talento de los del Villamarín. Aunque será una baja de gran importancia para Manuel Pellegrini, será la solución a los problemas económicos que tiene el equipo de Heliópolis desde hace tiempo.
El precio que están dispuestos a pagar por Nabil Fekir es de unos 20 millones de euros, por lo que será suficiente para los verdiblancos. Con ello, van a poder cerrar las operaciones que tienen en marcha y de paso, equilibrar sus finanzas, las cuales están bastante tocadas. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento.