La salida de Mariano del Sevilla FC dejará hueco libre para que el club hispalense fiche a Bozenik
Los delanteros del Sevilla FC están en la rampa de salida en este final de mercado. Si la baja de Rafa Mir está a punto de concretarse, el otro que dejará el club hispalense será Mariano. Y es que el ex madridista está a punto de tener un rescisión de contrato por parte del club andaluz. Eso si, no sin antes tener atado el delantero que le suplirá, el eslovaco Bozenik.
El joven delantero del Boavista FC está en la recámara del Sevilla FC para cambiar la dinámica ofensiva de Nervión. Quique necesita tener un delantero en quien confiar y la afición agarrarse a caras nuevas que le generen ilusión. Algo que no ha ocurrido ni con Mariano ni con Rafa Mir. Ambos delanteros han tenido un rendimiento muy pobre y no son titulares. Es más Quique ha apostado por el canterano Isaac Romero, que será el que asuma la responsabilidad junto con Bozenik.
El Sevilla FC ansioso por la llegada de Bozenik
El club hispalense se encuentra en una situación límite esta temporada. Por ello, necesita con urgencia cerrar la plantilla de cara a este fin de semana. Quique quiere que todos los jugadores estén a disposición cuanto antes para preparar el partido de este fin de semana. El técnico madrileño necesita perfilar un 11 de garantías y para ello anhela la llegada de Bozenik. Ya que si todo sigue su curso, disfrutara de sus primeros minutos en la próxima jornada.
Y es que la incorporación del filial de Isaac Romero ha llenado de esperanza a la afición. Al menos es alguien de la casa que tiene un nivel de compromiso mucho más alto que Mariano o Rafa Mir. Asique, Quique está decidido a que el eslovaco y el canterano sevillista sean los baluartes del equipo hasta final de temporada para salvar la situación.
En Nesyri vuelve tras caer en la Copa África
Si había un delantero que daba ciertas garantías al equipo antes de su marcha era En Nesyri. El marroquí ha dejado aún más cojo el ataque sevillista en este tramo de competición y ha mermado todavía más las opciones de entrar en una buena dinámica. A pesar de ello, se le considera un futbolista válido para ayudar en esta segunda parte del año y formar pareja con los nuevos delanteros y con Ocampos.
El club considera que si estos jugadores rinden a su nivel el equipo no tendrá problemas de salvarse e incluso puede tener un final de temporada tranquilo. El objetivo principal es apagar los fuegos con buenas actuaciones deportivas que le vayan alejando de los últimos puestos de la clasificación. A medida que esto vaya ocurriendo se irán encontrando soluciones institucionalmente.