El Real Madrid lleva tiempo tratando de cerrar la renovación de Tavares, pero todo apunta a que el pívot caboverdiano pondrá fin a su etapa en el conjunto madridista a final de temporada, pues en Dubái le doblarán el sueldo
El día que finaliza el mercado de fichajes en el fútbol ha soltado una noticia sorprendente para la sección de baloncesto del Real Madrid. Todo parecía indicar que sería un día tranquilo en el club blanco, pero todo ha saltado por los aires. Y es que hemos conocido que la renovación de Tavares podría no llegar a producirse nunca, pues ha recibido una jugosa oferta procedente de Dubái, donde están dispuestos a doblarle el sueldo.
No es la única oferta que ha recibido el pívot más dominante de Europa en estos últimos meses y, a buen seguro, tampoco será la última. Sin embargo, en términos económicos, sí que podría ser la más interesante para el jugador. Incluso más que la NBA, que sigue estando en la mente del caboverdiano. Es por eso que la renovación de Tavares parece ser una utopía para el Real Madrid en estos momentos.
La renovación de Tavares, más lejos que nunca en el Real Madrid
Por lo que hemos podido conocer en estas últimas horas, Dubái quiere que Tavares sea la gran estrella de su equipo para la próxima temporada. Una temporada en la que disputarán la Euroliga, preparando para ello un ambicioso proyecto. Y quieren que el pívot del Real Madrid sea la pieza angular del equipo.
Ante esta situación, y pese a que franquicias de la NBA y equipos como Panathinaikos han llamado a su puerta, la oferta de Dubái es demasiado jugosa para ser rechazada. Es por eso que la renovación de su contrato es, en estos momentos, una opción casi descartada. Así pues, el pívot caboverdiano pondrá fin a una etapa gloriosa en el Real Madrid.
El sueldo de Tavares que doblarán en Dubái
Si bien es cierto que Tavares ha tenido opciones de salir durante estos últimos meses, ninguna oferta ha estado a la altura de la que ha recibido procedente de Dubái. Y es que en esta ocasión el nuevo equipo de la Euroliga están dispuestos a doblarle el sueldo al pívot del Real Madrid. Algo que hace que la oferta sea irrechazable.
Actualmente, Tavares percibe un sueldo de 3,6 millones de euros brutos por temporada. De este modo, y como acabamos de comentar, la oferta es irrechazable si le doblan el salario. Un salario que ni siquiera percibiría en la NBA, que sigue estando en su horizonte. Es por eso que todo apunta a que la próxima temporada seguirá en la Euroliga, pero no con la camiseta del Real Madrid.