Desde el club Ché estuvo a punto de darse una situación compleja con su entrenador
Rubén Baraja ha sido fundamental en el buen andar del Valencia CF en este momento, pero a pesar de ello, ha causado disgustos a Peter Lim. Y es que el míster de los blanquinegros ha realizado una campaña más que interesante, con la cual el club ha podido cosechar varios triunfos interesantes. Eso sí, un lío con el singapurense pudo dejarlo fuera.
Recordemos que Baraja es un entrenador con condiciones y que ha tenido un grupo de jugadores importantes, pero con uno de ellos, Peter Lim tenía ciertas dudas. Fue así como se dio una fuerte discusión entre el entrenador y el máximo dirigente del equipo de Mestalla. Finalmente, el que ha ganado el pulso es el empresario.
Desde el entorno de Peter Lim estuvieron a punto de cesar a Rubén Baraja de su cargo
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador estuvo a punto de abandonar su cargo, pero esto finalmente no pudo darse. Todo ello, tiene que ver directamente con la figura de uno de los hombres de confianza del técnico y quien estuvo en contra de las decisiones del singapurense.
En ese orden de ideas, Peter Lim iba a echar a Rubén Baraja ya que este seguía alineando de manera constante a Gabriel Paulista. Eso sí, con la salida del defensor brasileño, se ha acabado el lío de golpe, ya que no fue renovado automáticamente como figuraba en su cláusula. Por el número de partidos que realizara, iba a seguir en el club por más tiempo.
Las alineaciones de Gabriel Paulista sacaron de quicio al máximo dirigente del equipo Ché
Siendo así, la idea inicial del entrenador era seguir teniendo en la zaga al carioca, pero con su marcha al Atlético ha tenido que resignarse. Nuevamente, se ha impuesto la figura de un mandamás asiático, quien sigue causando polémica por sus decisiones, las cuales son blanco de críticas por la afición Ché.
Habrá que esperar entonces con el futuro del entrenador. De momento, queda el malestar en Baraja, quien tenía un plan establecido, pero tendrá que cambiar de golpe por lo que ha manifestado Peter Lim. Seguirá al frente del club por el amor que le tiene a la entidad de la capital del Turia. Eso sí, la relación con el empresario sigue siendo compleja.