La sucia estrategia del empresario singapurense ha quedado al descubierto pero en el Valencianismo no se les hace extraño, y mucho menos al entrenador vallisoletano, quien conoce muy bien al propietario.
Finalmente Rafa Mir no pudo fichar con el Valencia CF aunque Peter Lim saca pecho argumentando que lo intentaron todo y de todo. Lo cierto es que no es así ya que hasta el mismo Sevilla FC señala que el empresario singapurense y su comitiva nunca sentaron las bases de la negociación. Todo lo que hicieron fue llamar a preguntar más no a concretar.
A Rubén Baraja no se le hace extraño este tipo de jugadas por parte de la directiva general Che, pues desde siempre le han prometido fichajes, y el resultado es el mismo. Al Valencianismo tampoco le sorprende que Peter Lim sea el artífice de este tipo de jugarretas que solo le hacen un daño tremendo al conjunto blanquinegro.
Rafa Mir lo intentó de todo pero Peter Lim no quería su fichaje
Todos en el cuadro nervión querían dar salida al delantero murciano, ya que su situación se estaba volviendo insostenible en el interior del equipo. Para lograr ello pusieron todas las facilidades a las que podían llegar, dejando el camino casi que libre al conjunto Che. Pero Víctor Orta manifestó que de nada servía si no había una voluntad real por parte del propietario asiático.
Hasta el mismo Rafa Mir intercedió en su propio fichaje, llamando a los despachos Valencianistas para acelerar el proceso. Pero en las oficinas del club blanquinegro nunca le respondieron. Lo cierto es que su llegada a Mestalla no se pudo concretar en este mercado invernal, y para el estival no hay mucha ilusión luego de ver lo que hizo Peter Lim.
Con Peter Lim a cargo del Valencia CF es poco probable que Rafa Mir regrese
Incluso teniendo más probabilidades de éxito en la ventana de verano, el Valencianismo no se hace ilusiones con la contratación del ariete cartagenero, mientras que el magnate singapurense siga en el poder. Si el asiático ya lo hizo una vez, lo volverá hacer otra y otra y otra vez. Es decir, que en el siguiente mercado volverá a manifestar un interés falso por el atacante.
La afición del Valencia CF se aferra a la idea de que Peter Lim es lo peor que le pudo pasar al equipo. De igual manera creen que él es el problema y mientras siga en el poder, el club no fichará buenos jugadores. Así pues, Rubén Baraja se queda con las ganas de dirigir a Rafa Mir y el ariete murciano tendrá que soportar media temporada más en el Sevilla.