Los Angeles Lakers están trabajando en el traspaso de Dejounte Murray, que es su mayor objetivo antes de la fecha límite, pero tendrían que sacrificar a Austin Reaves en la operación
LeBron James dejó claro públicamente que la franquicia necesita refuerzo si quieren aspirar al campeonato esta temporada. El tiempo de El Rey en la NBA se agota y aún quiere sumar su quinto anillo para perseguir la leyenda de Michael Jordan. Para aspirar al título, Los Angeles Lakers han puesto sus ojos en Dejounte Murray, un All-Star que está disponible en el mercado. Y Austin Reaves tiene la llave de la operación.
La etapa del ex de San Antonio Spurs en Atlanta Hawks no ha ido como se esperaba, pues su sinergia con Trae Young no ha sido la esperada. Es por eso que la franquicia de Georgia está dispuesta a escuchar ofertas. Los Angeles Lakers han mostrado mucho interés por Dejounte Murray, pero a cambio tendrían que sacrificar a Austin Reaves en la operación.
Austin Reaves, inamovible para los Lakers
Como ya quedó demostrado la pasada temporada y como lo ha quedado este año, Austin Reaves es un jugador fundamental para Los Angeles Lakers. Esta temporada, en la que ya suma 50 partidos, el de Arkansas está promediando 15,5 puntos por partido y 5,2 asistencias, el máximo de su carrera hasta el momento.
Pero no solo eso, sino que Austin Reaves tiene un contrato muy amable para Los Angeles Lakers, siendo uno de los grandes chollos de la NBA. Es por eso que, en estos momentos, la franquicia californiana no se plantea incluirlo en ninguna operación, prefiriendo la salida de otros jugadores como Rui Hachimura o D’Angelo Russell.
Bruce Brown, en la recámara de Rob Pelinka
Sabiendo que la llegada de Dejounte Murray depende de la inclusión de Austin Reaves en la operación, Los Angeles Lakers han comenzado a buscar otras opciones en el mercado. Entre estas opciones destaca el nombre de Bruce Brown, quien gusta mucho por su polivalencia y experiencia. No obstante, los Knicks también están tras sus pasos.
Asimismo, también han trascendido otros nombres como Dorian Finney-Smith, Spencer Dinwiddie y Royce O’Neal, quienes están en la rampa de salida de Brooklyn Nets. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero Los Angeles Lakers no se quedarán quietos en el mercado. Especialmente tras el enfado de LeBron James, que un año más pide nuevas incorporaciones para pelear por el campeonato.