Desde el club culé siguen los líos por cuenta de lo que pasará con su entrenador
Xavi Hernández sigue en la rampa de salida del FC Barcelona, siendo una marcha que puede complicar en varios aspectos, como los fichajes que se tienen en mente. Y es que las palabras del entrenador donde anunció su salida al final de la temporada no han caído para nada bien en la afición ni en la dirigencia, lo que ahora afecta las incorporaciones que se tenían presupuestadas.
Recordemos que luego de una seguidilla de malos resultados, la figura de Xavi ha empezado a relacionarse con su salida y esto ha empezado a causar líos hasta en el tema de fichajes. No se sabe lo que pasará ahora con el club blaugrana, teniendo en cuenta que las derrotas siguen llegando como ante el Villarreal CF.
Desde el FC Barcelona han perdido a uno de los fichajes más prometedores de Europa por cuenta de lo que pasará con Xavi
De esta forma, se ha podido establecer que esta incógnita que hay con respecto al banquillo culé, ha descartado una incorporación estelar. Los del Camp Nou tenían en mente la llegada de un futbolista de calidad y de mucha proyección, el cual a su vez estaba en la órbita de la Premier League.
En ese orden de ideas, por las dudas con Xavi, uno de los fichajes que el Barcelona tenía en su lista era Lucas Bergvall. Y es que el talentoso pivote sueco era uno de los nombres propios del mercado de fichajes por todo lo que ha realizado en el Djurgårdens IF Fotboll de la liga de Suecia.
El Tottenham Hotspur le ha ganado el pulso al Barcelona en el fichaje del nuevo crack sueco
Siendo así, este jugador que estaba siendo buscado por el Barcelona, finalmente pondrá rumbo al Tottenham Hotspur. Los Spurs han hecho una oferta más ambiciosa por el crack sueco y además, tienen un proyecto claro en base a su entrenador Ange Postecoglou. En cambio, la incertidumbre que hay con el entrenador del Barça ha alejado al jugador de ir al Camp Nou.
Finalmente, por cuenta de lo que pasa con respecto al banquillo culé, el Barcelona ha perdido a fichajes de calidad como el de Lucas Bergvall. La dirigencia vive momentos de tensión primero por Xavi y su anuncio y luego por cuenta de Rafa Márquez y sus deseos de asumir el rol de entrenador del equipo principal.