La afición más acérrima del club blanquinegro está bastante airada con el pésimo trabajo que han hecho el director deportivo y su ayudante. Lo del delantero cartagenero fue la gota que rebosó la copa.
Hasta el más optimista piensa que el Valencia CF será protagonista de otro fracaso gracias a la pésima gestión de Miguel Ángel Corona y Javier Solís. Los encargados de la dirección deportiva en el cuadro Che apenas cerraron un fichaje (Peter Federico), proveniente de la cantera Madridista. Pero sin duda el que más esperaba la afición era el de Rafa Mir.
La operación entre el delantero cartagenero y el Valencia CF fue seguida por la afición no solo durante el mercado invernal, sino muchos meses atrás. Casi que podríamos decir que desde que inició la actual temporada. Pero Meriton Holdings por medio de sus ayudantes (incluido Corona y Solís) se dedicaron a malgastar el tiempo en ofertas vacías.
La afición del Valencia conoció el sucio plan de Corona y Solís orquestado por Peter Lim
Como la mayoría de la afición blanquinegra aclamaba con ilusión la llegada del atacante murciano, las directivas al mando de Peter Lim sabían que Debían actuar. La manera correcta y la que el Valencianismo esperaba, es que hubiese habido un acuerdo donde el Sevilla FC aceptara los términos. Pero el dueño de Meriton ordenó a sus ayudantes no hacer ofertas con dinero inmediato de por medio.
Más adelante se conoció que Corona y Solís solo estaban dilatando la operación hasta que llegase el último día del mercado y el club nervión aceptara unos términos ridículos. Pero la estrategia no les funcionó y el mismo Victor Orta dio a conocer las verdadera intenciones de Lim y su organización. Hacer parecer que si estaban tratando de fichar a Rafa Mir cuando en realidad no lo querían llevar a Mestalla.
Si Corona, Solís y Peter Lim siguen en el Valencia CF, será difícil que Rafa Mir aterrice en Mestalla
Incluso teniendo más probabilidades de éxito en la ventana de verano, el Valencianismo no se hace ilusiones con la contratación del ariete cartagenero, mientras que el magnate singapurense siga en el poder. Si el asiático ya lo hizo una vez, lo volverá hacer otra y otra y otra vez. Es decir, que en el siguiente mercado volverá a manifestar un interés falso por el atacante.
La afición del Valencia CF se aferra a la idea de que Peter Lim es lo peor que le pudo pasar al equipo. De igual manera creen que él es el problema y mientras siga en el poder, el club no fichará buenos jugadores. Así pues, Rubén Baraja se queda con las ganas de dirigir a Rafa Mir y el ariete murciano tendrá que soportar media temporada más en el Sevilla.