El entrenador del club revelación no ha quedado del todo conforme con lo que ha pasado en la ventana invernal
Desde el Girona FC han tenido un mercado de fichajes bastante tranquilo, algo que no ha terminado por convencer a su míster Míchel. Y es que el técnico revelación de la primera parte de la temporada esperaba contar con algunos refuerzos en ciertas demarcaciones para poder apuntalar su proyecto el cual espera culminar con el cupo a Champions.
Recordemos que a pesar del buen estado de forma que tiene el Girona de Míchel, hay posiciones que necesitaban cierta atención. Por ello, hubo varios nombres que fueron acercados, pero ninguno terminó por cerrarse como se esperaba. Esto ha dejado con un mal sabor al entrenador, quien quería al menos dos altas.
Míchel esperaba algunos fichajes clave en el Girona FC, pero tendrá que seguir con la misma plantilla
De esta forma, se ha podido establecer que habían dos demarcaciones clave para el míster. La primera de ellas, el pivote, ya que se marchó Ibrahima Kébé, por lo que había que incorporar a un jugador en esa zona del terreno de juego. El centrocampista fue cedido al Mirandés para ganar minutos en Segunda División.
En ese orden de ideas, otro de los fichajes que Míchel esperaba en el Girona FC era el arribo de un central. Con la marcha de Bernardo, ha quedado abierta una puerta para un zaguero, pero tampoco se ha dado esa incorporación. Aunque el colombiano no estaba teniendo gran protagonismo, era un revulsivo interesante.
El entrenador tendrá buscará cerrar la campaña con los de Montilivi de la mejor manera
Siendo así, el club albirrojo tendrá que afrontar la segunda vuelta con la misma plantilla que ha brillado en una primera parte impecable. Son el equipo que más lucha ha dado por estar en la cima de la clasificación y esperan seguir en ese cabeza a cabeza con el Real Madrid. El objetivo no es otro que lograr el título o el tiquete a Champions League.
Aunque no se dieron los fichajes que esperaba Míchel, en el Girona FC hay mucha expectativa por lo que pase en el resto de la temporada. Hasta el momento, han realizado una campaña histórica, la cual esperan cerrar de la mejor manera. Además, el míster ha podido potenciar a varios de sus elementos, los que ahora son codiciados en toda Europa.