Desde el club merengue siguen adelante con el cierre del contrato del astro galo
Kylian Mbappé está muy cerca de firmar por el Real Madrid y se siguen conociendo datos sobre los derechos de imagen del crack francés. Hay varios detalles que han empezado a ver la luz sobre los acuerdos a los que han llegado desde el entorno blanco para convencer al jugador del PSG.
Recordemos que Florentino Pérez no ha tenido un camino fácil para tener en sus filas a Mbappé y ha sido clave el aspecto de los derechos de imagen. No es un tema menor en el círculo cercano del jugador, ya que por todo lo que se mueve a su alrededor, quieren tener todo controlado. Ante ello, hay un pacto al que han llegado con él y que favorece a todas las partes.
Kylian Mbappé y el Real Madrid han llegado a un acuerdo sobre sus derechos de imagen
De esta forma, se ha podido establecer que los acuerdos con el crack francés están encaminados y con respecto a su salario todo está cerrado. Sin embargo hay ciertos temas que tenían que definirse y que ahora estarían totalmente listos. Uno de ellos, tiene que ver con los adicionales que esperan recibir y de lo que ya hablamos en El Gol Digital.
En ese orden de ideas, lo de los derechos de imagen ha quedado establecido con Kylian Mbappé. Primero se ha pactado que el 40% de ello, le corresponderá a los blancos y el 60% será para el futbolista galo. Sin lugar a dudas algo que debía resolverse pronto ya que era de vital importancia para el entorno del delantero.
Todos los pormenores que estaban pendientes de parte y parte han sido resueltos
Siendo así, el fichaje del astro francés se acerca cada vez más y todo parece indicar que el acuerdo estaría totalmente cerrado. Además, han superado ciertos flecos que estaban generando alerta entre ambas partes. Por ello, no tardará en anunciarse que finalmente se ha dado el paso clave para esta incorporación estelar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. De momento, siguen saliendo detalles a la luz de su contratación y de todo lo que tuvo que pagar el club merengue para poder hacerse con el estelar francés finalmente. Florentino Pérez por fin tendrá en el club a su gran deseo de mercados pasados.