Desde el entorno del entrenador de los colchoneros hay expectativa con el nuevo crack
Arthur Vermeeren es una de las nuevas joyas del Atlético de Madrid y quien ya ha dejado buenas impresiones en Diego Pablo Simeone. Y es que el futbolista belga ha llegado al club para aportar nuevas formas por su calidad en el centro del campo y a pesar de contar con apenas 18 años, emociona por lo que puede dar a futuro.
Recordemos que Vermeeren fue de las sorpresas que pudo sumar el club colchonero y sobre el cual, Simeone tiene bastante expectativa. Desde lo hecho en el Royal Amberes, ha quedado en claro que es un jugador con mucho potencial y que puede seguir creciendo si le dan oportunidades. También, hay otros aspectos que se aplauden desde el club.
Vermeeren ha tenido un progreso importante en poco tiempo, lo que valora Simeone
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador ha empezado a ver el progreso del belga en los entrenamientos que ha realizado. Aunque han sido pocas las unidades de trabajo que han sumado con el joven crack, ya se ven avances y es algo que valora mucho el cuerpo técnico.
En ese orden de ideas, Simeone tiene en cuenta muchos aspectos de Vermeeren, siendo uno de ellos, la personalidad que tiene. Con 18 años, es un jugador de talento, pero que quizá por ser tan joven, su adaptación no iba a ser tan rápida como está sucediendo en este momento. Incluso, ha recibido otras opiniones muy positivas.
El entrenador argentino está complacido con lo que muestra hasta ahora el talento belga
Siendo así, el asistente del Cholo, también ve mucho potencial en la perla belga. Nelson Vivas ha hablado con el entrenador sobre lo que ha progresado el ex del Amberes. Coincidiendo ambos en la apreciación que tiene sobre el futbolista. Incluso, cree que puede ser una de las nuevas estrellas a tener en cuenta en Europa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Vermeeren, de momento, Simeone sigue complacido con lo que ha mostrado y espera que siga por esa senda. Con sus compañeros, el jugador se desempeña de la mejor manera y esto también ha sido clave para que se adapte cuanto antes.