La salida de Rafa Mir del Sevilla FC no está descartada y la MLS aparece como nuevo actor protagonista
A pesar de haber finalizado el periodo de traspasos de invierno el nombre de Rafa Mir no ha dejado de sonar. Tras su fichaje fallido por el Valencia CF, El delantero contemple otra opción para salir del Sevilla FC. Por otro lado, el equipo andaluz está focalizado en salvar la temporada y solo quiere jugadores que sumen a la causa.
Lo cual no ocurre con Rafa Mir, el atacante ex del Huesca tiene entre ceja y ceja el objetivo de salir de Nervión a pesar de no haber concretado su marcha a Valencia hace escasos días. El delantero considera que su etapa ha tocado a su fin en el Sevilla FC y está decepcionado con la actitud de Víctor Orta en los últimos días de mercado. Tanto el chico como su agente creen que el club hispalense no colaboró todo lo que debería para que la operación se ejecutase.
Rafa Mir no quiere jugar la segunda parte de la temporada en el Sevilla FC
Y es que el delantero conoce el sentimiento de la afición sevillista tras lo sucedido el pasado 1 de febrero. La decepción que pueda sentir cada aficionado del Sevilla FC con un jugador que ha declarado abiertamente querer jugar en otro club en enero va a trasladarse al campo. Rafa Mir espera un ambiente muy hostil en su propia casa. El Ramón Sánchez Pizjuán puede ser una caldera cada vez que el joven delantero toque el balón y es una situación que se puede evitar.
Por ello, este interés surgido desde la MLS, concretamente por parte de LA Galaxy, mítico equipo de la competición, puede salvar la situación hasta junio. La decisión del delantero no es la de marcharse a otro continente con un fútbol menos exigente todavía. Aún se considera joven y con potencial suficiente como para seguir triunfando en Europa. Simplemente, sería una decisión temporal.
Las palabras de Quique le empujan a salir
Quique Sánchez Flores ha sido contundente con la situación de ciertos jugadores del equipo en la actualidad. Lo cual hace pensar que no contarán con minutos de aquí al final de temporada. Tanto el atacante como su compañero, el belga Adam Januzaj, han recibido un severo correctivo por parte de su propio entrenador en rueda de prensa tras finalizar la ventana de mercado invernal.
Quique recalcó que no solo es necesario contar con buena actitud y ser profesionales, el equipo está en un nivel que necesita mucho más. El técnico madrileño ha subido mucho el nivel de exigencia, algo que considera necesario si el equipo no quiere tener un susto con el descenso. Para ello, ha aumentado la crítica hacia sus jugadores y el nivel de compromiso necesario en la plantilla. Algo de lo que parecen estar bastante lejos tanto el español como el ex del Manchester United o Real Sociedad