Víctor Orta quiere atar al joven delantero brasileño Yuri Alberto para solucionar por fin el problema del delantero en el Sevilla FC
El problema del 9 no deja de ser un quebradero de cabeza muy complicado en el Sevilla FC. Ni Mariano ni Rafa Mir están funcionando y ni siquiera han dejado el club hispalense. Además, alternativas que se han explorado en el mercado de fichajes no han terminado por concretarse. Víctor Orta está decidido a atacar el problema de raíz y tiene entre ceja y ceja a la joven promesa del fútbol brasileño, el joven delantero Yuri Alberto.
Las cifras goleadoras de Yuri Alberto en el Corinthians FC asustan y es evidente la buena relación que tiene el chico con el gol. Además, el foco que se ha puesto en otras jóvenes promesas como Endrick han desviado el interés por el joven goleador y el Sevilla FC está decidido a aprovechar la situación si sigue con esta dinámica de cara al futuro mercado de verano.
El Sevilla FC conoce intereses por Yuri Alberto
No casualidad que en pocas semanas el jugador haya tenido cierto interés mediático. Su rendimiento es el principal culpable de todo ello pero los rumores también han jugado su papel en esta situación. El Sevilla FC conoce desde hace tiempo los registros goleadores del joven pero también que equipo como el Wolverhampton FC o el Atlético Mineiro no pierden de vista a Yuri Alberto.
Y es que la prensa brasileña se ha hecho eco del interés de este último por el punta carioca. Varios medios apuntan a que el chico no tiene decidido si salir de Brasil. Por lo tanto, un salto de equipo dentro del país es el paso que más le convence antes de saltar a Europa. La opción menos viable en principio es Inglaterra donde considera que aún no está maduro para afrontar lo que supone una mudanza a la Premier League.
Víctor Orta tiene trabajo hasta verano
El Director Deportivo del club andaluz es consciente del sentimiento de la afición hacia la planificación de fichajes que ha realizado el equipo. Toda la culpa de esta situación se le atribuye a Víctor Orta, al cual se le atribuyen todas las culpas del desastre. Para subsanar esta situación, el ex del Leeds United está haciendo los deberes con antelación de cara al próximo verano.
La idea es empezar a construir este proyecto. Sin duda que será el club que más movimientos haga hasta final de temporada para cerrar incorporaciones. Lo primordial es dejar cerrado diferentes alternativas que encajen con lo que exige el entrenador. Un ataque más fuerte. Mayor solidez en las áreas y un juego más ofensivo harán devolver la ilusión a la grada del Ramón Sánchez Pizjuán.