Desde el club gaditano siguen más dudas con respecto al rendimiento del delantero uruguayo
Brian Ocampo es uno de los pendientes que tiene el Cádiz CF y algo que deberán resolver cuanto antes. Su desempeño hasta el momento deja bastantes dudas y a su vez, el futbolista no se ve nada cómodo en su regreso luego de la complicada lesión que sufrió. Todo esto podría derivar en su salida inmediata del club.
Recordemos que el Cádiz tuvo bastante expectativa con Brian Ocampo, pero cuando pudo mostrar sus condiciones, tuvo una baja de larga duración. A partir de ese momento nada fue igual y ahora con su vuelta, se pensó que podía encaminar de nuevo su carrera, pero ha sucedido todo lo contrario.
Brian Ocampo sigue teniendo líos en su regreso con el Cádiz y ya se piensa en una eventual salida
De esta forma, se ha podido establecer que no habrá remedio para el club y para el jugador en esta situación. Sus minutos son cada vez más escasos y esto no parece que vaya a cambiar. Además, cada vez que puede jugar, se le ve desorientado y con un despliegue físico muy bajo. Ya se plantean escenarios y uno de ellos es volver a Nacional.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el club uruguayo estaría dispuesto a tener de vuelta a una de sus joyas. Allí fue donde tuvo una explosión tremenda, la cual le llevó a dar el salto a Europa rápidamente. La idea de los charrúas es devolverle la confianza al extremo para que vuelva a brillar.
La adaptación del jugador en este tramo de la temporada está siendo complejo: puede volver a Uruguay
Siendo así, se espera que el futuro de Brian Ocampo y el Cádiz CF pueda ser resuelto cuanto antes. De parte y parte habría algún beneficio en el corto plazo si el futbolista toma otro rumbo en este momento. En cambio, si sigue en el club del Nuevo Mirandilla, corre el riesgo de quedarse en el ostracismo total.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda ocurrir con el delantero uruguayo. De momento, la expectativa es alta, ya que tiene fútbol para ser clave, pero en este momento no puede asumir un rol clave en un equipo gaditano que tiene bastante presión por obtener resultados positivos. La premisa es asegurar la permanencia.