Desde el club txuri-urdin insistirán en la llegada del delantero noruego en verano
Strand Larsen ha tenido una especie de revancha en el RC Celta donde ha pasado de ser una salida cantada a ser un fijo de Benítez. Y es que el inicio del ariete nórdico con los celestes no fue el mejor, pero poco a poco empezó a ganar relevancia y confianza, lo cual se convirtió en goles. Esto no ha pasado desapercibido en varios clubes en España.
Recordemos que Strand Larsen acumula ya un total de 8 goles y 2 asistencias en los 25 partidos que ha disputado con el club de Balaídos en esta temporada. La mayoría de las acciones ofensivas en las que ha estado involucrado han llegado en el último tramo del 2023, donde explotó para beneficio de los de Vigo.
Strand Larsen está en la agenda de varios equipos en España: la Real Sociedad hará una oferta
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los clubes que va a insistir en la llegada del ariete de Noruega es la Real Sociedad. Imanol Alguacil ha tenido bastantes problemas en esta demarcación por cuenta del bajo rendimiento mostrado por Umar Sadiq y André Silva. Además, también ha tenido que lidiar con la baja de Carlos Fernández.
En ese orden de ideas, este último hecho es el que ha sido detonante para que el equipo txuri-urdin se decida por el fichaje de Strand Larsen. Los de Anoeta saben que pueden hacerse con un jugador de buen presente y que a su vez tiene bastante proyección por su edad. A sus 24 años puede seguir creciendo en su fútbol.
El Atlético de Madrid es otro de los interesados en el crack noruego
Siendo así, desde el RC Celta no son ajenos al movimiento de su gran delantero. Saben que pueden sacar una buena cantidad en una eventual venta y esto es en lo que trabaja Marco Garcés. El director deportivo tiene en mente una operación millonaria y en la cual el club se pueda ver muy beneficiado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad van a lanzar una oferta por el goleador Strand Larsen, ya que quieren anticiparse a sus rivales. Y es que el Atlético de Madrid también piensa en la llegada del noruego ya que pueden salir Memphis o Morata en verano.