Arribas volverá a los planes del Real Madrid y cambiará de equipo la próxima temporada
El Real Madrid no quiere dejar de lado a los cedidos que tiene el club. El conjunto merengue tiene varios nombres de canteranos que pueden aportar al futuro blanco y decide planear el futuro de todos ellos para que no pierdan el nivel competitivo. El caso de Sergio Arribas es un ejemplo de ello. Ni Ancelotti ni la cúpula quieren que juegue en una división menor y decidirán lo que es mejor para el joven talento.
El objetivo con Arribas es plantearle un nuevo objetivo de cara a la siguiente temporada. El Real Madrid está por la labor de encontrarle un destino que encaje con el pensamiento que tiene el club de cara a la evolución del jugador. Un equipo que luche por entrar en Europa o que dispute Champions es el próximo paso que debe dar en su carrera ya que se le considera un jugador de futuro
El Real Madrid no quiere que Arribas juegue en Segunda División el próximo año
Lamentablemente, la temporada no está siendo fructífera para Arribas en lo que va de año. Aún así, el joven está siendo de lo poco que está funcionando en la desastrosa temporada de la UD Almería. Por lo tanto, está destacando en su primer año fuera del Real Madrid pero no está pudiendo evolucionar más debido a la catastrófica situación del conjunto almeriense.
Por lo tanto, en Concha Espina no están por la labor de que el joven centrocampista juegue en la categoría de plata del fútbol español. El descenso del club andaluz es más que evidente y se consumará faltando varias jornadas para el final de la competición doméstica. Lo que generará una mala dinámica que no ayudará a la progresión del canterano madridista.
El club manejará varias ofertas
Algunos clubes ya se han interesado por la situación del futbolista. Como hemos mencionado anteriormente, Sergio está siendo de lo más destacado en Almería y ya ha tenido la experiencia de jugar en un equipo que está probando la parte amarga del fútbol. A pesar de su juventud, ya va a contar con un descenso en su palmarés y no es una buena carta de presentación para el jugador.
Por lo tanto, existen varios equipos que quieren hacerse con sus servicios y que se han interesado por la situación del chico. Entre todas las opciones, el club madridista decidirá junto con Arribas y su representante cual es el mejor destino. La prioridad hasta el momento es no salir de España. Aunque si nada convence, una experiencia en el extranjero se vería con buenos ojos.