La etapa de Klay Thompson en Golden State Warriors podría finalizar a final de temporada y Philadelphia 76ers emerge como el destino favorito para el escolta
La fecha límite para traspasos en la NBA está a punto de llegar. Esto marcará el futuro de varios jugadores que acaban contrato a final de temporada. Entre estos jugadores destaca el nombre de Klay Thompson, quien podría ser el gran objetivo de Philadelphia 76ers en la agencia libre. Una agencia libre que también contará con otras grandes estrellas de la NBA.
Jrue Holiday, Mike Conley, James Harden, LeBron James, Tobias Harris, Pascal Siakam, DeMar DeRozan o Kristaps Porzingis serán algunos de los grandes nombres del próximo verano. Pero también estará el nombre de Klay Thompson, quien no ha llegado a un acuerdo con Golden State Warriors para renovar. Es por eso que Philadelphia 76ers emerge como destino.
Klay Thompson, ¿destino a Philadelphia 76ers?
A pesar de las graves lesiones que ha sufrido en los últimos años y de que su nivel no es el mismo que el de antaño, Klay Thompson sigue siendo uno de los mejores escoltas de la NBA. Su nivel defensivo sigue siendo alto pese al déficit en intensidad y desde el perímetro continúa siendo uno de los mejores francotiradores de la NBA.
Debido a esta serie de cualidades, los Sixers quieren a Klay Thompson. Tanto por posición como por características de juego es un jugador que encaja a la perfección con sus dos grandes estrellas, Joel Embiid y Tyrese Maxey. No obstante, la franquicia de Pennsylvania tendrá que realizar un importante sacrificio.
La renovación de Tobias Harris se complica
Entre los jugadores que serán agentes libres el próximo verano destaca el nombre de Tobias Harris. El alero/ala-pívot ha sido un jugador crucial para Philadelphia 76ers y la franquicia quiere renovar su contrato. Sin embargo, por el momento no ha habido un acuerdo y todo apunta a que explorará sus opciones en la próxima agencia libre.
Salvo que perdone una importante suma de dinero y que Klay Thompson también lo haga, Philadelphia 76ers no podrá renovar a Tobias Harris. Y es que la franquicia también tendrá que acometer una renovación millonaria con Tyrese Maxey. Sea como fuere, Joel Embiid seguirá estando muy bien rodeado para poder alcanzar las tan deseadas finales que se le han estado escapando año tras año.