El astro parisino se acerca cada vez más al club merengue
Florentino Pérez sigue ultimando detalles del fichaje de Kylian Mbappé y un aspecto clave es el tema de su salario. No será una operación para nada sencilla, pero la cual con cada día que pasa toma más fuerza. Esta vez, puede ser la ocasión clave para el mandamás blanco en tener al fichaje que siempre quiso en el Real Madrid.
Recordemos que hace poco se habló de los adicionales que iba a recibir Kylian Mbappé y ahora se comenta lo que será su salario. Es uno de los aspectos clave que revisará al detalle el delantero y su familia y cuya propuesta debe ser sólida para convencerlo de salir de París. Sin lugar a dudas, una oportunidad para los blancos.
Kylian Mbappé ha dejado en claro a Florentino Pérez el salario que espera recibir
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador le ha extendido sus pretenciones directamente al máximo dirigente de los merengues y espera que sean atendidas. Uno de sus sueños es vestir la elástica blanca, pero también quiere que desde la dirigencia hagan un esfuerzo superior por su llegada.
En ese orden de ideas, uno de los pedidos de Kylian Mbappé en cuanto al salario se trata es que sea de los más elevados de la plantilla. Por ello, la cifra clave que tiene en mente es de 50 millones de euros netos por temporada. Sin lugar a dudas una cantidad importante, la cual no tendrá espacios de negociación.
Aunque son cantidades amplias las que pide el astro galo, el presidente de los blancos está dispuesto a poner sobre la mesa lo que sea necesario
Siendo así, hay otros pedidos que ha iniciado el jugador para poder dar el sí definitivo a los merengues. Esto ya que quiere tener una prima de contrato de hasta 120 millones de euros. Sobre la misma, tiene participación su madre, quien ha solicitado ser tenida en cuenta en la operación que se gesta con los del Bernabéu.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del delantero también se mencionó algo sobre los derechos de imagen de Kylian Mbappé, lo cual se negocia aparte de su salario. Esto también será determinante, ya que el jugador espera que sea un número bastante alto.