Desde el club celeste están complacidos con el rendimiento del griego, pero hay una situación que no deja de preocupar
Tasos Douvikas es otro de los rendimientos altos que tiene el RC Celta esta temporada. Y es que el griego de 24 años hace parte de la ofensiva de los de Vigo y quien ha podido sumar minutos de calidad al lado de Rafa Benítez. Su calidad es notable a pesar de su inicio con dudas con la camiseta celeste, pero a su vez, hay un tema que causa curiosidad con respecto a sus goles.
Recordemos que al igual que Strand Larsen, la adaptación de Douvikas al RC Celta no fue para nada fácil. En un comienzo tuvieron un panorama complejo, pero poco a poco fueron superando cada bache que se les presentó. Ahora, son clave para el buen presente del equipo, el cual ahora es 16 y se escapa lentamente de la zona de descenso.
Douvikas tiene unos números con el RC Celta que causan impresión en la afición: la maldición de Balaídos
De esta forma y mientras los resultados positivos se siguen dando, hay algunos datos que no dejan de preocupar con respecto al internacional griego. Sus números son para resaltar, ya que en los 26 partidos que ha disputado hasta el momento, ha marcado 10 goles y ha otorgado 2 asistencias. Sin embargo y a pesar de la cifra, Balaídos tiene un oscuro secreto con el delantero.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que para Douvikas, el marcar en el estadio del RC Celta no se le da bien. Aunque ha marcado una cantidad interesante en lo que va de la temporada, el hecho que no lo haga en la casa de los celestes puede generar cierta alarma.
El delantero griego tiene algunas complicaciones para marcar en el estado de los celestes
Siendo así, de los 10 goles que ha marcado el ariete de Grecia con la elástica de los de Vigo, todos han sido en condición de visitante. Esta particularidad puede verse de distintas maneras, ya que normalmente marcar por fuera se complica un poco más para algunos delanteros. Pero también, regularmente en casa es donde hay un mejor ambiente para hacer goles.
Habrá que esperar entonces por el gol que pueda hacer Douvikas con el RC Celta en Balaídos. Su buen estado de forma hace prever que en cualquier momento va a llegar la anotación con los aficionados del club celebrando. Además de ello, esto es lo que espera Rafa Benítez de cara a lo que resta del curso.