Isaac Romero ha explotado este año en el Sevilla FC y tiene una cláusula de rescisión que puede ser muy apetecible
El canterano sevillista está siendo de las pocas alegrías que está disfrutando la afición este año. Isaac Romero sigue siendo una solución a la falta de gol del Sevilla FC y el club no quiere tener un susto de cara a la temporada que viene, por lo que ya trabajan en incrementar su cláusula de rescisión. Además, es joven atacante se está haciendo con la titularidad en el once inicial y ha sido designado como uno de los pilares del equipo para el próximo año.
Sin embargo, el delantero sevillano solo tiene un año y medio más de contrato con el Sevilla FC. Su vinculación acaba en 2025 y ante el rendimiento que está dando el jugador puede ser que los camino se acaben por separar incluso antes. La situación financiera del club es muy delicada y contar con canteranos está siendo uno de los recursos que ha empleado Quique. Isaac romero afrontará este verano su último año de contrato y la realidad es que puede dejar la institución.
Isaac Romero tiene de cláusula 15 millones en el Sevilla FC
Aunque la idea del chico es la de permanecer en el club de sus amores, puede acabar haciendo las maletas antes de finalizar su contrato en 2025. La explosión del jugador, su olfato de gol y su buen juego asociativo están siendo muy útil para Quique, quien ya le vio buenas condiciones en sus primeros días como entrenador. La cláusula de Isaac Romero son 15 millones de euros, una cantidad que es muy apetecible para sacarlo del Sevilla FC.
Por otro lado, Quique se opone a perder al chico. Por fin el equipo ha encontrado su tridente ofensivo de garantías. Junto con Ocampos y En Nesyri están dando otro aire ofensivo al equipo andaluz. La victoria en Vallecas reforzó el trío atacante que está usando el equipo madrileño en este tramo de temporada y esperan poder seguir contando con los tres dentro del club.
Quique quiere que le presenten ya una renovación
La idea del entrenador es que el club confíe en el chico y le de confianza. El técnico madrileño tiene plenos poderes para configurar la plantilla y organizar los fichajes del próximo año y la renovación del canterano es primordial para poder construir el futuro del equipo. La idea que tiene el técnico es que poco a poco coja galones y acabe siendo el 9 titular de Nervión.
Por otro lado, la postura del club es clara. La intención es duplicar su cláusula. Aun así, serían 30 millones, que sigue siendo bastante asequible para cualquier club con poderío económico. Pero el movimiento que quiere hacer el club es incluir bonus fáciles de cumplir y objetivos asequibles para que la cláusula aumente sustancialmente conforme el chico vaya marcando goles.