Sigue la novela con el fichaje del astro galo de cara a la siguiente temporada
Kylian Mbappé está cerca de ser el nuevo galáctico del Real Madrid y aunque está cerca, las negociaciones todavía están en marcha y los derechos de imagen son un fleco que deberán superar. Y es que el delantero francés ha estado realizando una serie de peticiones a Florentino Pérez, sobre las cuales espera cumplir cada una de ellas.
Recordemos que Mbappé y su círculo cercano tienen ciertas peticiones clave a la dirigencia blanca con respecto a los derechos de imagen. Es un tema para nada menor en el entorno del astro galo, ya que por su trayectoria e impacto, siempre reclama una buena parte de ellos. Es ahora uno de los pendientes que se esperan resolver pronto.
Los derechos de imagen son el obstáculo que deberá superar el Real Madrid en el fichaje de Mbappé
De esta forma, se ha podido establecer que lo que quieren los blancos pasa ahora por controlar la mayoría de ese aspecto. La dirigencia sabe que esto genera una buena cantidad de ingresos, lo que puede ser clave para ayudar a amortizar la gran inversión que se hará por el delantero estelar.
En ese orden de ideas, la propuesta que ha puesto Mbappé sobre sus derechos de imagen comprende un 40% para el Real Madrid y el 60% restante será para él. Todo esto es lo que no termina de convencer a Florentino Pérez, ya que a pesar de tener una buena cantidad para las arcas merengues, no sería lo que se tiene en mente.
Florentino Pérez espera que el club merengue pueda controlar la mayoría de esos derechos, algo que no gusta en el entorno del jugador
Siendo así, lo que espera el presidente de los blancos es llegar a un punto de equilibrio, pero donde el club sea el que tenga mayor porcentaje. Esto no es bien visto por el jugador y menos por su familia, ya que por sus negocios, requieren de esa cantidad. Por ahora, es el gran pero en una operación que está a punto de resolverse a favor de los del Bernabéu.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Kylian Mbappé sigue a la expectativa de su cambio de club, lo que por el momento es un misterio, pero que puede resolverse cuanto antes. Aunque el tema de los derechos de imagen es algo importante, las partes están cerca de llegar a entenderse. Los bonus pueden ser determinantes en este momento.