El evento de Jordi Wild, Dogfight Tournament 2, uno de los más esperados del año, arrancará esta tarde con el tan esperado pesaje de los participantes, aunque El Xokas es quien atrae todas las miradas
Ha pasado prácticamente un año desde que Jordi Wild asombró al mundo con su primer evento de artes marciales mixtas. Fue un evento violento, como se buscaba, pero también seguro y novedoso en el mundo de los deportes de contacto. Ahora están de regreso con su segunda edición y esta tarde podremos disfrutar del primer acto: el pesaje de los peleadores de Dogfight Tournament 2.
Pese a que en el evento han decidido eliminar el pesaje, los careos son una parte fundamental de los deportes de contacto. El año pasado saltaron chispas entre los protagonistas y Gonzalo Campos y Jordi Wild, junto con el equipo de seguridad, tuvieron que intervenir. Pero sin duda, quien acaparó todas las miradas en el primer pesaje del Dogfight Tournament fue El Xokas.
El Xokas, de nuevo protagonista en el pesaje del Dogfight Tournament 2
Este año, debido al éxito que tuvieron en la primera edición, Jordi Wild ha vuelto a contar con El Xokas para la velada. No solo por su amor y conocimiento por los deportes de contacto, sino porque también es uno de los grandes creadores de contenido de nuestro país. Y el año pasado fue una de las grandes estrellas del evento.
Desde el pesaje estuvo acaparando miradas, pues desde la distancia intentó separar los enfrentamientos que se produjeron durante el pesaje. Esto generó todo tipo de comentarios en redes sociales, donde los memes pronto se reprodujeron. Y en los días previos a la segunda edición hemos podido ver alusiones de Jordi Wild a lo ocurrido con El Xokas el pasado año.
Jordi Wild eleva el nivel de violencia
Ahora, y más allá de que El Xokas volverá a ser sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas del pesaje, solo queda esperar para ver los careos entre los peleadores. Unos careos que elevarán la tensión de cara a mañana, cuando se verán las caras dentro del octógono. Un octógono donde podremos ver por primera vez en la historia peleas nunca vistas en los deportes de contacto.
Peleas sin reglas, a muerte súbita, tres contra uno, cinco contra uno por turnos o bare knuckle femenino. La emoción está servida y, como el propio Jordi Wild ha comentado, no faltará la violencia ni la sangre en el evento. El pesaje tendrá lugar a las 20:00 horas y se podrá ver en el canal ‘El Rincón de Giorgio’, aunque todo quedará resubido posteriormente en el canal de Dogfight Tournament.