El nuevo delantero del club de los ‘Diablos Verdes’ ha dejado unas declaraciones que no han caído bien en la afición
Óscar Pinchi se ha convertido en el nuevo atacante del Racing de Ferrol, siendo una de las incorporaciones con las que espera seguir por la senda del triunfo en una temporada interesante. Y es que los de A Malata han tenido un curso al más alto nivel, siendo los terceros de la clasificación en Segunda y uno de los candidatos al ascenso.
Recordemos que el Racing de Ferrol perdió recientemente a Carlos Vicente, uno de sus goleadores, por lo que tuvo que buscar un sustituto, siendo Óscar Pinchi el apuntado. El delantero de La Coruña ha llegado cedido desde el Rizespor de Turquía, siendo la esperanza de gol de los ‘Diablos Verdes’.
Óscar Pinchi ha sido presentado por el Racing de Ferrol, donde sus palabras generaron polémica
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de la calidad de este nuevo delantero que tendrá el club revelación, su presentación dejó alguna polémica. Todo esto, por cuenta de sus declaraciones nada más llegar al equipo. Aunque muchos lo pueden ver como un tema normal, los aficionados del club han mostrado cierto descontento.
En ese orden de ideas, Óscar Pinchi ha dicho en su llegada al Racing de Ferrol el club al que sigue desde siempre y del cual es aficionado. Fue muy sincero con sus palabras, pero esto no salió como se esperaba por el contexto en el que se encontraba. Allí, ha dicho que es del Deportivo de La Coruña.
El hecho de decir que es del Deportivo y decir mal el nombre de su nuevo club ha generado críticas
Siendo así, el nuevo delantero del equipo de A Malata generó malestar en un sector de los seguidores por una frase en específico. “Nací en Coruña, soy del Deportivo, pero vengo a ayudar, aportar todo lo que pueda y dar las máximas alegrías a la afición”. Fue lo que comentó el jugador de ofensiva que ahora tiene Cristóbal.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la temporada que haga Óscar Pinchi con el Racing de Ferrol. De momento, la expectativa es bastante alta, aunque su sinceridad puede jugarle una mala pasada en este momento. Todo ello, por decir el equipo del que es seguidor y de paso, por llamar ‘el Ferrol’ a su nuevo club. Esto es algo que no le perdonan.