Los caminos de Ander Herrera y el Real Zaragoza volverán a coincidir en un futuro próximo, pero la relación con la afición maña se ha visto deteriorada debido a unas recientes declaraciones del futbolista
Después de una temporada realmente complicada debido a las lesiones, Ander Herrera está volviendo a disfrutar sobre el terreno de juego en el Athletic. Ernesto Valverde le ha dado gran confianza esta temporada y el veterano centrocampista está siendo fundamental para el equipo. Esto juega en contra del Real Zaragoza, que ve como la posibilidad de recuperar al jugador está cada vez más lejos.
A final de temporada el futbolista nacido en Bilbao acaba contrato y la afición del club maño esperaba recuperar al centrocampista. Pero ahora estas ilusiones, si no se han roto, sí que han quedado muy deterioradas. Y es que Ander Herrera ha realizado unas declaraciones alabando al Athletic que no han gustado nada en Zaragoza.
Ander Herrera coloca al Athletic por encima del Real Zaragoza
A pesar de que Ander Herrera siempre ha promulgado su amor por el Real Zaragoza allá por donde ha ido, ahora la situación ha cambiado. Y es que el futbolista de Bilbao ha asegurado que tras haber pasado por varios equipos, nada es comparable a lo que ocurre en el Athletic. Unas palabras que no han sentado del todo bien en Aragón.
Pese al cariño que le tienen, pues su venta ayudó al club en un momento muy complicado y el jugador siempre ha hablado muy bien del Real Zaragoza, parte de la afición zaragocista no se ha tomado nada bien estas declaraciones. Algo que han demostrado en redes sociales, donde han cargado duramente contra Ander Herrera por lo sucedido.
La afición zaragocista carga contra el jugador
Tras las declaraciones de Ander Herrera, que ha elogiado al Athletic por su trabajo en la cantera y por su filosofía, aficionados del Real Zaragoza han cargado contra el jugador. Y lo han hecho utilizando la política como recurso, asegurando que si España permitiera a Aragón financiarse con la flexibilidad del País Vasco, la situación del club maño sería otra.
Según asegura un aficionado en particular, si España otorgara esta flexibilidad a Aragón, el Real Zaragoza podría haber retenido a Ander Herrera y a los canteranos vendidos estos últimos años. Las declaraciones del jugador no han sentado bien en su antigua afición, pero el tiempo todo lo cura. Es por eso que, si acaba regresando este próximo verano, todas las rencillas del pasado quedarán en el olvido.