Una vez más la idea de hacer parte del mundo futbolístico y de los negocios en torno a él se le pasa por la cabeza al famoso streamer bilbaíno. Sin embargo aún no sabe ni el equipo ni la categoría en donde invertir.
No es la primera vez que a Ibai Llanos se le ocurre comprar o invertir en un equipo de fútbol, pues es una idea de hace mucho tiempo. Desde hace unos 3 o más años que al famoso streamer se le metió en la cabeza hacer parte del mundo del fútbol profesional. Un proyecto más ambicioso que el de la Kings League, que por supuesto también ha resultado genial.
El principal inconveniente es que Ibai Llanos no sabe en qué equipo invertir ni mucho menos la categoría. Obviamente no sería un club de LaLiga EA Sports ya que la magnitud de dicho proyecto se sale del molde. Incluso LaLiga Hypermotion es demasiado para él. De manera que a lo mucho que puede aspirar es una escuadra de Primera RFEF.
Entre Primera y Tercera RFEF está el próximo equipo de Ibai Llanos
Por medio de un directo, el streamer vasco aseguró que de comprar o hacer parte de un club, sería entre la primera o tercera RFEF. Aunque el youtuber ha apuntado a empezar desde bien abajo. “Nosotros en Segunda División no pintamos nada” decía en medio de la transmisión. Pero la pregunta siguió rondando entre sus seguidores ¿Cuál equipo?
Hace un par de años Llanos empezó a averiguar cómo podría llegar a ser el presidente del Real Murcia, club que milita en Primera RFEF. No obstante, el cuadro Boquerón también le llama mucho la atención por la historia y la afición innumerable. “Málaga me encanta, La Rosaleda es brutal”. Aunque su idea podría atravesar fronteras.
Ibai Llanos no descarta comprar un equipo en Sudamérica
Si el bilbaíno quiere apuntar a una categoría un poco más alta, tendría que ver otras ligas en otros continentes. Por ejemplo, en Sudamérica hay muchos clubes que están abiertos a la inversión y el streamer estuvo averiguando en México, Chile, Colombia o Uruguay. No olvidemos que gran parte de la comunidad seguidora del vasco es latina.
De esta manera, Ibai Llanos está cada día más cerca de convertirse en un empresario de un equipo profesional que trascienda mucho más allá su proyecto de la Kings League, que como la mayoría sabe, es de balompié aficionado. En los próximos días, semanas o meses veremos qué decisión ha tomado el famoso streamer vizcaíno.