El delantero Rafa Mir no volverá a vestir la camiseta del Sevilla FC, pues no entra en los planes de Quique Sánchez Flores
El delantero murciano tiene las horas contadas en el Sevilla FC. Esto ya se sabía porque es un secreto a voces que saldrá a final de temporada pero no solo tiene las horas contadas como jugador hispalense. Rafa Mir no volverá a vestir la camiseta del club andaluz en lo que queda de temporada. No volverá a contar en los planes de Quique y confiará en otros delanteros de cara a salvar al equipo.
El episodio de Valencia va a salirle caro a Rafa Mir. No solo por su intención de irse. El delantero no está satisfecho con la actitud del club por su no fichaje y está obsesionado con irse del Sevilla FC cuanto antes. Por lo tanto, un jugador que no quiere aportar al club al que representa no puede disfrutar de minutos y tampoco está en condiciones de ayudar con goles a la institución.
Quique ha apagado el fuego de Rafa Mir en el Sevilla FC
El entrenador hispalense, Quique Sánchez Flores, ha cogido las riendas de la situación y ha decidido tomar decisiones radicales en torno al asunto. El Sevilla FC necesita jugadores totalmente centrados y enfocados en trabajar y dar lo máximo en el césped. Por lo tanto, antes de permitir un culebrón que se alargue y que solo genere inestabilidad, el entrenador ha decidido acabar con esto apartando a Rafa Mir.
Y es que, como hemos avisado en otras ocasiones, el murciano sabía lo que le espera. La ira del Ramón Sánchez Pizjuán caerá contra el delantero español. Será objeto de abucheos e insultos en cada momento que participe en el terreno de juego y Quique, consciente de esta situación tan desagradable, quiere evitar momentos tensos e inoportunos que perjudiquen al equipo.
Confianza en Isaac Romero y En-Nesyri
La irrupción del canterano Isaac Romero ha supuesto un soplo de aire fresco para Quique. El sevillano tiene muy buena sintonía con el gol y esto aporta mucho al equipo. No solo dentro del campo. Si no también para apagar el fuego que viene de fuera con situaciones así. La presencia de un hombre de la casa en el once inicial va a hacer olvidar a la afición lo sucedido con el delantero murciano y va a convertir en esperanzas e ilusión lo que antes era resignación.
Por otro lado, la vuelta de la mejor versión del marroquí En-Nesyri es bienvenida por parte de Quique. El delantero puede actuar tanto de punta como de extremo y le da muchas variantes al técnico. Ya hizo dos goles en Vallecas y gracias a ambos jugadores el equipo está encontrando el camino para la salvación con un lavado de cara en la parte ofensiva.