La emocionante serie surcoreana sigue causando expectativa por su llegada a Netflix
El Juego del Calamar sigue generando impacto en todo el mundo por su temporada 2, la cual promete bastante. Y es que ya hemos podido conocer algunos avances de lo que será una segunda parte cargada de emoción y con el protagonista de la primera parte dispuesto a buscar venganza.
Recordemos que El Juego del Calamar sorprendió con la primera temporada siendo una de las series más vistas en el mundo y con la parte 2, quieren revalidar ese éxito. Por ello, los encargados de su realización tienen en mente distintos escenarios y una nueva línea temporada que puede ser clave para la historia en sí.
El Juego del Calamar 2 plantea un escenario confuso por la nueva línea temporada
De esta forma, se ha podido establecer que la serie seguirá el camino del protagonista Swing Gi-hun. A pesar de haber sobrevivido a los juegos, su deseo es que nadie más pueda ser tentado por los organizadores del mismo. Siente que se han burlado de la mayoría de jugadores y pretende que esto no vuelva a suceder.
En ese orden de ideas, ahora se conoce un poco más de lo que puede suceder en los nuevos episodios, aunque hay algo que genera muchas dudas y es la nueva línea temporal. No es un aspecto que tenga que ver directamente con la trama de la misma, pero sí algo que pueda afectar de golpe al espectador.
Netflix tendrá que hacer un recuento de la primera parte si no quiere perder seguidores de la serie
Por ejemplo, han pasado 4 años desde que se estrenó El Juego del Calamar y hasta ahora se conoce algo sobre la temporada 2. Esto puede haber quitado de la retina algunos aspectos importantes de la serie a sus seguidores, lo que sugiere que tengan que ver de nuevo el inicio de la historia.
Aunque todavía es un misterio lo que van a hacer para evitar que los espectadores se decepcionen, desde Netflix tienen alternativas. Por ejemplo, para el inicio de la segunda parte, pueden plantear un flashback a manera de resumen de todo lo que pasó. Con ello podrán conectar la historia que continúa aparentemente en el mismo punto del final de la primera temporada.