Desde el club merengue tienen en mente la cesión del talentoso turco
Arda Güler ha empezado a tener minutos en el Real Madrid, sin embargo, no entra en la dinámica de Carlo Ancelotti. Esto ha puesto a pensar de inmediato a la dirigencia por las decisiones que puedan tomar con respecto al crack otomano. Sobre ello, hay una idea que tienen en mente y que se asemeja a lo que hicieron con Brahim Díaz.
Recordemos que Arda Güler llegó al Real Madrid con mucha expectativa, pero las lesiones no han respetado su progresión. Por este motivo, hasta hace poco empezó a disputar algunos minutos y donde ha mostrado su calidad. Sin embargo, no va a tener muchas opciones, por lo que se valora una salida.
Arda Güler necesita minutos de calidad y el Real Madrid tiene un plan trazado para ello
De esta forma, se ha podido establecer que lo que se contempla en este momento con el talentoso turco, tiene que ver con una cesión. Los blancos quieren que el jugador llegue a un destino donde pueda figurar y adquiera la confianza necesaria para ser determinante. Algo así como los clubes donde estuvo Brahim antes de regresar de manera triunfal.
En ese orden de ideas, ya han empezado a llegar ofertas a los despachos del Real Madrid para solicitar el préstamo de Arda Güler. Se han conocido opciones en el Bayer Leverkusen y en el Tottenham Hotspur, aunque ninguna de esas dos convence del todo a la dirigencia. Florentino Pérez ya tiene un plan para que el rendimiento del joven otomano se vaya al alza.
Los blancos quieren enviar al crack turco al AC Milan para que gane continuidad
Siendo así, los merengues quieren enviar al centrocampista al AC Milan. Allí, fue donde Brahim Díaz adquirió gran madurez y pudo desplegar a fondo aspectos técnicos, tácticos y físicos. Estos mismos son los que ahora demuestra en el Santiago Bernabéu siendo una de las cartas que tiene Ancelotti bajo su manga.
Por ello, el Real Madrid quiere emular esa fórmula de Brahim con Arda Güler. Sabe que en el club rossonero le darán las posibilidades necesarias para crecer y ponerse a punto. Luego puede tomar rumbo de nuevo a la capital española para aportar al proyecto de los merengues. La expectativa es bastante alta por el futuro de un jugador con calidad, pero que necesita minutos.