Continúa la historia sobre la salida del crack galo rumbo al Santiago Bernabéu
Kylian Mbappé sigue cerca del Real Madrid y su familia está siendo determinante en este tramo de la temporada para asegurar su paso a un nuevo destino. Todo parece indicar que finalmente Florentino Pérez se hará con el delantero que siempre esperó, aunque hay temas que todavía falta por superar.
Recordemos que Mbappé es quien controla su destino, pero siempre involucra a su familia a la hora de tomar decisiones. Incluso, Fayza Lamari es la que más interesada está en los negocios de su hijo, siendo clave en los avances que han tenido los merengues. Uno de los flecos que falta por superar son los derechos de imagen, sobre lo cual hay una guerra interna.
Mbappé y su familia definen los temas finales para el fichaje por el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que aunque las cifras están claras del lado del club, el entorno del jugador todavía no se decide en el porcentaje que espera recibir. Inicialmente, el club blanco espera recibir una mayor cantidad por este ítem, lo que no gusta en la madre del crack francés. Quiere que ellos se queden con una parte más amplia.
En ese orden de ideas, Kylian Mbappé está en contra de ese pensamiento porque quiere jugar en el Real Madrid. Ya le ha dicho en más de una ocasión que ha decidido tomar rumbo al Santiago Bernabéu, por lo que desea que haga un esfuerzo en sus pretensiones. Aunque está un poco en desacuerdo con ello, podría aceptar la petición que hace su hijo.
Los derechos de imagen generan muchas dudas en la familia del astro francés
Una de las propuestas que había sobre la mesa era que la familia de Mbappé se quedara con el 60% de los derechos y el Real Madrid con apenas el 40%. Sobre esto, Florentino Pérez no ha estado satisfecho, ya que por los adicionales en bonificaciones el galo recibirá una buena cantidad. También, por la prima de fichaje no es una cifra para nada menor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club del Bernabéu hay bastante expectativa por la llegada de un jugador del corte galáctico y que desde hace tiempo es esperado por la afición. Falta superar algunos temas menores y se hará oficial el fichaje top de los merengues y de LaLiga EA Sports.