LeBron James ha afirmado en varias ocasiones que, de cara a la próxima temporada, dejará todo de lado para poder jugar con el mayor de sus hijos, quien dará el salto a la NBA
El año 2024 será clave para el futuro de la NBA. Además de que varios agentes libres saldrán al mercado, habrá que estar muy atento al equipo que seleccione en el Draft al mayor de los hijos de LeBron James. Y es que la franquicia que lo seleccione no solo conseguirá hacerse con los servicios de un joven jugador con gran potencial, sino que tendrá muchas opciones de incorporar a su plantilla a uno de los mejores jugadores de la historia.
A lo largo del último año, LeBron James ha declarado que su gran objetivo es jugar con el mayor de sus hijos en la NBA. Se trata de un objetivo realmente ambicioso, pues supondrá seguir jugando al más alto nivel a los 40 años. Pero ya ha demostrado que la edad no es un problema para él, pues sigue siendo determinante sobre el parqué. Y New York Knicks emerge como una clara opción para el futuro.
LeBron James, dispuesto a perdonar dinero para jugar con el mayor de sus hijos
Una de las principales cualidades de LeBron James ha sido decidir muy bien los pasos que va a dar en un futuro. Sabiendo que su hijo mayor será drafteado en 2024, el alero de Akron se reservó una opción de jugador en su contrato con Los Angeles Lakers. Una opción que podría descartar en caso de que su hijo tomase otro rumbo.
Él mismo ya ha declarado que no tendrá problema en perdonar dinero por jugar allí donde seleccione a Bronny James. Y el equipo que podría estar dispuesto a seleccionar a su hijo es New York Knicks. Un equipo que además guarda varias primeras rondas del Draft por si tuvieran que conseguir a LeBron James mediante traspaso.
Bronny James, ¿destino Knicks como ‘undrafted’?
A pesar de que hace un año las estimaciones colocaban a Bronny James dentro de la lotería, el mayor de los hijos de LeBron James fue diagnosticado con una cardiopatía congénita. Una cardiopatía que lo ha hecho caerse incluso del Draft. Es por eso que todo apunta a que podría acabar siendo no seleccionado por ninguna franquicia.
Esto da muchas más opciones a New York Knicks de poder optar a hacerse con LeBron James. Y es que no es solo un gran mercado, sino que además es un equipo muy competitivo. Un equipo donde el Rey podría conseguir su tan buscado quinto anillo. Un quinto anillo que podría ser el más especial de su carrera si lo consigue junto a su hijo.