Uno de los exentrenadores del cuadro parisino confirmó que la noticia acerca de la renovación o no del astro francés con el equipo de Nasser Al-Khelaïfi, se dará a conocer luego de la culminación en el torneo continental
El mundo del fútbol está en vilo en torno a la noticia de si Kylian Mbappé se irá al Real Madrid o finalmente renovará una vez más con el PSG. Nadie sabe con exactitud qué es lo que pasará con el delantero francés, que de momento está entre 2 equipos. Hay pistas pero por ahora no significan nada ya que la palabra del jugador no tiene 100% validez.
En 2022 Mbappé manifestó que no seguiría en la escuadra parisina, pero al final terminó firmando un jugoso contrato. Aún así el Madrid no descartó su fichaje y lo siguió esperando. Ahora que la culminación de su obligación contractual está a la vuelta de la esquina, Florentino Pérez espera que la palabra del jugador esta vez sea verdad.
Después de la participación del PSG en Champions, Mbappé manifestará si va al Real Madrid o no
El mismo exentrenador que hace un mes decía que el atacante galo se quedaría en París, hoy dice que las probabilidades se han reducido a un 50/50. Hablamos de Luis Hernández, exjugador y extécnico del PSG, que ahora se dedica al mundo del periodismo deportivo. El gaditano de nacimiento aseguró que nadie sabe lo que decidirá el ariete de 24 años. Solo se sabrá hasta que termine su participación en Champions League.
Hay que recordar que el conjunto parisino está instalado en octavos de final y se medirá ante la Real Sociedad mañana 14 de febrero y nuevamente el 5 de marzo. Si es el cuadro donostiarra el vencedor de la serie, solo restarán unos días para que Mbappé haga oficial su comunicado acerca de su estadía en el Parque de los Príncipes o su marcha al Santiago Bernabéu.
El propietario del PSG quiere impedir la marcha de Mbappé al Real Madrid
Ahora mismo el atacante galo está facturando un salario de 53,5 kilos netos por temporada, pero si decide quedarse en Francia, sus emolumentos pasarán a ser de 72 millones por año. Un aumento de casi el 40%, sin contar con las otras primas en diferentes conceptos como: número de partidos jugados, número de goles marcados, y victorias mientras él esté en cancha.
Lo que más sorprende en esta nueva oferta, es que Mbappé recibirá una prima de renovación por 120 millones de euros. Casi como si el PSG estuviese comprando la ficha del jugador nuevamente. Un dineral que haría caer a cualquiera y Nasser Al-Khelaifi espera que ese también sea el atacante goleador y campeón mundial.