El guardameta Álvaro Valles es objeto de deseo del Inter para sustituir a Sommer y no irá al Real Betis
Muchos han sido los rumores que afirman que Álvaro Valles recalará en el Real Betis la próxima temporada. De hecho, se ha confirmado que el portero ya tiene casa en Sevilla. Sin embargo, una oferta de un gran club europeo puede dar un giro a la situación. El guardameta dejará la UD Las Palmas con total seguridad a pesar de que los canarios quieran retenerle a toda costa.
Y es que el portero del Inter de Milán, Sommer, abandonará la disciplina italiana debido a su edad. El suizo finalizará su etapa de interista y dejará libre la portería transalpina a la espera de la llegada de un gran portero como Álvaro Valles. La lista de candidatos no son muchos por las preferencias del club. La escuadra quiere reforzar otras posiciones en las que destinarán mayor inversión y quieren un portero emergente como el canterano del Real Betis.
El Real Betis ya contaba con Álvaro Valles
La intención del Inter de Milán es contratar un portero con futuro. Mirar a 10 años vista. Un guardameta con proyección pero que no ocupe la portería de un gran club. Entre todos los candidatos, Álvaro Valles es el que más encaja ya que se ha destapado como gran revelación en España y ha sonado para muchos clubes además del Real Betis.
El conjunto verdiblanco esperaba la llegada del guardameta sevillano para estar tranquilo y tener esa posición cubierta. La realidad es que no podrá competir con la oferta de los italianos. Algo que puede resultar un contratiempo difícil para el club andaluz sabiendo que Bravo y Rui Silva saldrán. Pellegrini no puede estar sin un portero de garantías. Por lo tanto, el club tiene que atar a un portero de garantías.
El guardameta debe decidir si quiere volver
La decisión está en manos del cancerbero andaluz. Salir de Gran Canaria es factible solo si va a un equipo mejor. En primer lugar, Valles debe decidir si es el momento de volver o por el contrario, probar la oportunidad de jugar en un grande europeo. El Inter de Milán puede volver a ganar la Serie A. Los italianos le acercan a poder ganar títulos. Algo de lo que seguramente no podrá disfrutar en la portería del Villamarín.
Por otro lado, no se sabe si volverá a cruzarse con la oportunidad del Real Betis. En este momento, el club de las trece barras necesita sus servicios y va a quedarse sin guardametas. Por lo tanto, no hay mejo momento para recalar en el equipo de sus amores. De lo contrario, la institución andaluza puede hacerse con los servicios de otro gran portero y cerrar la puerta para siempre del canterano.