Desde el entorno del club rayista se preparan distintos cambios que pueden ser favorables para el delantero
Raúl de Tomás es uno de los goleadores que ha firmado el Rayo Vallecano de manera sorpresiva, pero que no ha tenido el rendimiento que se ha esperado. Y es que luego de tener un rendimiento notable en el RCD Espanyol, el futbolista ha ido a Vallecas para figurar, pero ha sido relegado al banquillo.
Recordemos que desde su llegada al Rayo, Raúl de Tomás apenas ha marcado 5 goles y ha dado 2 asistencias. Todo esto responde a la falta de oportunidades que le dio el entrenador Francisco Rodríguez. El míster recientemente fue cesado de su cargo por los malos resultados de las últimas jornadas.
Raúl de Tomás puede volver a tener protagonismo con la llegada del nuevo entrenador del Rayo Vallecano
De esta forma y luego de confirmar la llegada del nuevo encargado de la dirección técnica, Iñigo Pérez, se espera que haya cambios inmediatos. El asistente de Andoni Iraola se hará cargo del club franjirrojo. Con su arribo, espera cambiar el presente del club y por supuesto, escapar de la zona roja del descenso.
En ese orden de ideas, con el arribo del nuevo entrenador del Rayo Vallecano se prevé que Raúl de Tomás pueda tener opciones. En el pasado, cuando hubo cambios en el banquillo, fue favorable para el jugador que retomó las mejores sensaciones y marcó varios goles. Por ello, se espera que esto suceda con RDT.
Iñigo Pérez ha llegado al Rayo para intentar cambiar el presente complejo que viven los franjirrojos
Siendo así, el club de Vallecas que aunque no está en los últimos tres puestos de la clasificación quiere darle un nuevo aire a la plantilla con otro mando distinto. Uno de los objetivos que se le ha encomendado a Iñigo Pérez es que pueda extender la diferencia con los equipos de la parte baja y asegurar la permanencia.
Para ello, espera contar con jugadores determinantes y Raúl de Tomás puede ser uno de ellos. Hace poco estuvo luchando por ser el Pichichi de LaLiga y a pesar de ello, no ha tenido el paso que esperaba por el club madrileño. Ahora, tiene la oportunidad de ‘renacer’ como el Ave Fénix.