El lateral zurdo canadiense es el gran objetivo de los merengues para la próxima temporada de verano
Uno de los nombres que ha captado la atención en los últimos días es el de Alphonso Davies, el talentoso lateral izquierdo del Bayern de Múnich y según se ha conocido, el Bayern tiene un precio claro para su venta: 50 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid parece estar dispuesto a enfrentarse a otros clubes por el canadiense.
A pesar de esto, el club bávaro se mantiene firme en su exigencia de los 50 millones de euros, tal y como confirman algunos medios de comunicación y el Real Madrid, por su parte, ve en Alphonso Davies al refuerzo ideal para su lateral izquierdo y estaría dispuesto a llegar a un acuerdo, aunque por un precio ligeramente inferior.
Los blancos ya habrían alcanzado un acuerdo verbal con el futbolista
El interés del Real Madrid por Alphonso Davies no es nuevo. Durante varias temporadas, se ha especulado con la posibilidad de que el carrilero canadiense llegue a la capital española. Sin embargo, las negociaciones parecen avanzar en la dirección correcta, y cada vez parece menos fuera de lugar la idea de que Davies se una al conjunto blanco.
La posición de lateral izquierdo ha sido un área de preocupación para el Real Madrid en las últimas temporadas, y la adquisición de un talento joven y versátil como Davies sería un gran impulso para el equipo de Carlo Ancelotti. El jugador canadiense se ha destacado en el Bayern de Múnich no solo por su velocidad y crear oportunidades de gol.
Florentino Pérez y Alphonso Davies ya han llegado a un preacuerdo para fijar el precio del jugador
De este modo, desde el canal de YouTube de medios importantes, el Real Madrid ya tendría un acuerdo verbal con el futbolista. Es decir, Davies desea incorporarse a la disciplina de Carlo Ancelotti de cara a la temporada que viene. No obstante, los blancos tendrán que encauzar la negociación con el Bayern Múnich.
La citada fuente comenta que la entidad que preside Florentino Pérez deberá invertir unos 50 millones de euros si desea recibir luz verde del gigante bávaro por el internacional canadiense. Pese a que el Chelsea pretende entrometerse en los planes del Real Madrid, da la sensación que Davies prioriza su llegada al Santiago Bernabéu.