El aún tenista profesional es también un gran aficionado Madridista y hasta tiene la oportunidad de ser el sucesor del actual presidente merengue, pero su respuesta fue contundente
La idea de que Rafa Nadal sea presidente del Real Madrid no es algo que se haya confeccionado de un día para otro, ni que haya surgido de la nada. Es una posibilidad tan latente para Florentino Pérez como para la gran mayoría del Madridismo. Pero el aún tenista profesional tiene otros planes donde ser mandatario del club blanco no es uno de ellos.
Es cierto que el mallorquín es un ferviente aficionado al fútbol y al Real Madrid. Pero de ahí a firmar su retiro profesional del tenis para presidir en el cuadro merengue, no es algo que se lo va a tomar a la ligera. En pocas palabras, ser el máximo directivo de la casa blanca no está en la hoja de ruta inmediata de Rafa Nadal.
Rafa Nadal elogia al actual presidente del Real Madrid
Una de las razones del por qué ha surgido la opción del tenista balear como mandatario del cuadro merengue, es por la excelente relación interpersonal con Florentino. Todas las veces que el mallorquín asiste al Santiago Bernabéu para ver los partidos del equipo, lo hace desde el palco privado del presidente Madridista.
El caso es que si Rafael Nadal se postula como presidente del conjunto Madridista, ya tiene el voto del actual directivo. Pero eso no sucederá en estos días, semanas o meses. “Ser presidente del Real Madrid no está en mi plan de vida. Si después llega la oportunidad, soy un gran apasionado del Real Madrid…” sentenció el tenista y medallista olímpico.
Aprovechando el tema del Real Madrid, Rafa Nadal opinó sobre el fichaje de Mbappé
Antes que nada, el manacorense apoya el fichaje de Kylian Mbappé hacia el conjunto merengue. De hecho dijo que si fuese el mandatario, no lo pensaría 2 veces para firmarlo. Pero al mismo tiempo dijo que es una operación complicada que Florentino está llevando muy bien. “No se podría haber hecho mejor de lo que lo ha hecho Florentino” dice el tenista.
Así mismo el tenista manifestó que entiende al futbolista francés en haber decidido quedarse en París hace 2 años. “Claro que quiero a Mbappé en el Real Madrid. Primero porque como he dicho no soy una persona rencorosa; además, Él tomó su decisión en su momento y siempre lo vemos como seguidores y fanáticos. Cuando nos ponemos en otra perspectiva, que es parisino, que es su ciudad y encima le ponen todo el dinero del mundo, entiendo que tenga dudas y que termine con una decisión que a los españoles no nos guste. Esperemos que tome otra esta vez” comentó Nadal.